
Así lo había solicitado en su testamente. El féretro fue trasladado en el papamóvil y pasó por delante del Coliseo. Un grupo de trans, pobres, presos y migrantes le dieron el último adiós en el interior del templo.
Trenes Argentinos habilitó la adquisición para la temporada de verano, que permite a los pasajeros comprar boletos para diciembre, enero, febrero y hasta el 4 de marzo, incluidos los feriados de Carnaval.
Actualidad25/11/2024Los pasajes de trenes de larga distancia tienen descuento si se compran a través del sitio web oficial.
Trenes Argentinos habilitó la venta de los pasajes de larga distancia para la temporada de verano, que permite a los pasajeros comprar boletos para diciembre, enero, febrero y hasta el 4 de marzo, incluidos los feriados de Carnaval. En esta primera etapa, están disponibles los tramos Constitución-Mar del Plata, General Guido-Divisadero de Pinamar y Once-Bragado.
Dónde comprar recuerdos y regalos en Cataratas del Iguazú.
Ya desde el domingo a la noche se formaron extensas filas en Once y Constitución para la compra de los pasajes. Sin embargo, gran parte de la venta se desarrolla a través del sitio web de Trenes Argentinos, donde se puede acceder a descuentos.
Por otro lado, a partir del martes 26 se habilitará la venta de boletos para los trenes que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán y Junín.
Un cambio importante respecto al verano anterior es que ahora quienes compren pasajes ya no necesitan confirmar el viaje antes de abordar.
En las primeras cinco horas, se vendieron en Constitución 76.500 pasajes.
Constitución-Mar del Plata: $35.000 en primera y $42.000 en pullman. Circulan tres servicios diarios con horarios adicionales los fines de semana y refuerzos en temporada alta.
General Guido-Divisadero de Pinamar: $28.000 por tramo, con frecuencias miércoles, viernes y domingos.
Retiro-Rosario: $13,000 en primera y $16,800 en pullman, con salidas diarias desde ambas terminales.
Retiro-Córdoba: Desde $25,000 en primera y $72,400 en camarote, con dos frecuencias semanales.
Retiro-Tucumán: $38,000 en primera y hasta $131,200 en camarote doble, también con dos servicios semanales.
Comenzó la venta de pasajes de trenes de larga distancia para las vacaciones: descuentos
Pasajes comprados a través del sitio web: 10% de descuento
Jubilados: 40%
Niños entre 3 y 12 años: 50%
Menores de 3 años: no pagan asiento.
Además, en la web oficial pueden tramitarse pasajes gratuitos para personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD).
Así lo había solicitado en su testamente. El féretro fue trasladado en el papamóvil y pasó por delante del Coliseo. Un grupo de trans, pobres, presos y migrantes le dieron el último adiós en el interior del templo.
El Presidente ya se encuentra en Italia, para el funeral de Estado del sumo pontífice. Esta tarde se cerró el féretro del fallecido líder de la Iglesia Católica.
El cuerpo de Francisco descansa en un féretro abierto, tal como él había dispuesto.
Jorge Mario Bergoglio murió a los 88 años. La noticia fue confirmada por el Vaticano en un comunicado difundido a través de su canal oficial en Telegram.
Securitas dejó el país, luego de autodenunciarse ante la justicia, por delitos cometidos entre los años 2012 y 2018. Estos delitos fueron coimas a funcionarios y saqueos al accionista llevados a cabo por los ejecutivos argentinos que gerenciaban la compañía.
Es en la antesala de una demanda civil millonaria por daños y perjuicios que sufrieron los damnificados por la presunta estafa que investiga la Justicia, luego de que el Presidente “difundiera” en sus redes sociales el token. También fueron citados Manuel Adorni y los empresarios Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy y Sergio Morales.
Una gestión que hace agua en Hurlingham. Selci tiene un logro excepcional: ser el intendente peor ubicado en imagen pública. La Cámpora activó el “Plan Titanic”, cerrando sobre sí misma. Eso sí con ecofeminismo y con cosplayer de Eva Perón.
El Gobierno local realizará una nueva edición de la competencia deportiva para alumnos de escuelas secundarias. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de mayo para competir en diferentes disciplinas.
Este domingo 27 de abril Vicente López festeja el Día del Animal en conjunto con la empresa Purina. El evento se desarrollará de 11 a 18 horas en Arenales y el Río, sobre el Paseo de la Costa, para celebrar el día junto a sus animales de compañía.
Así lo había solicitado en su testamente. El féretro fue trasladado en el papamóvil y pasó por delante del Coliseo. Un grupo de trans, pobres, presos y migrantes le dieron el último adiós en el interior del templo.
Se llevó a cabo una nueva Asamblea Provincial del Frente Grande donde congresales de los distintos distritos votaron con el 70% el acompañamiento del Partido al gobernador Axel Kicillof y su fuerza política para el proceso eleccionario de este año.