EDICIÓN IMPRESA 09/11/2023

Ediciones impresas09/11/2023
Tapa La Primera 09-11-2023_page-0001

Tapa La Primera 09-11-2023_page-0001

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 1

Mataron a un comisario y a un chofer de aplicación en La Matanza

Policiales 03/06/2026
La jornada dejó dos crímenes en menos de 24 horas en el distrito más poblado de la provincia. Un jefe policial murió tras enfrentarse a motochorros y uno de los sospechosos tenía prisión domiciliaria con tobillera electrónica. Horas después, un conductor de una app de viajes fue asesinado durante otro asalto en Rafael Castillo.
NOTA 2

Jorge Macri volvió a cargar contra el Conurbano: “barbarie y desorden”

Región 04/06/2026
Durante la incorporación de nuevos efectivos a la Policía de la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño endureció su discurso sobre la provincia de Buenos Aires y aseguró que la Capital será un "muro" frente al "caos" del otro lado de la General Paz.  Macri gobernó Vicente López y desde el GBA proviene una parte sustancial de los trabajadores que todos los días sostienen la actividad económica de la Ciudad.
 
WhatsApp Image 2026-06-04 at 14.26.04

Posse y Abad reabren el debate sobre la reforma política bonaerense

Región 04/06/2026
El exintendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el senador nacional Maximiliano Abad serán protagonistas de una clase abierta en la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, donde se presentará el libro "La Cuestión Bonaerense" y se debatirá sobre los desafíos institucionales de la Provincia de Buenos Aires.