Comienza el Festival de Cine Francés en Vicente López

Desde el 27 de noviembre al 1 de diciembre los vecinos de Vicente López podrán disfrutar del Festival de Cine Francés, en el Cine York (Juan B. Alberdi 895. Olivos).

Región 27/11/2024
Festival de cine 2

El Proyecto Lumiton junto con la Red de Alianzas Francesas en Argentina ofrece a los cinéfilos una selección de películas francesas contemporáneas en el marco de una nueva edición de este festival. Esta iniciativa cinematográfica es posible gracias al apoyo del Institut Français d’Argentine y todos los largometrajes se proyectan en francés con subtítulos en castellano.

La cartelera contará con cinco títulos: “Sur L’Adamant” que se proyectará el miércoles 27 a las 18:30 horas y el viernes 29 a las 21 horas, “Pacifiction” que se presenta el miércoles 27 a las 21 horas y el sábado 30 a las 21 horas, “La Petite Bande” el jueves 28 a las 18:30 horas y el sábado 30 a las 18:30 horas: Además, “Le Lycéen” el jueves 28/11 a las 21 horas y el domingo 1 de diciembre a las 21 hora y por último “Le Petit Nicolas: Qu’est-ce Qu’ on attend pour” el viernes 29 y el domingo 1 de diciembre a las 18:30 horas.

El municipio de Vicente López sigue incentivando las propuestas culturales, tanto locales como internacionales, posicionándose como una de las ciudades más relevantes para la promoción del cine nacional. 

Para más información sobre la cartelera los interesados pueden ingresar a  lumiton.ar/agenda-presencial/

 

Te puede interesar
NOTA 4

Un proyecto UNSAM será financiado por el FITBA

Región 05/02/2026

La propuesta impulsada por el Instituto de Nanosistemas de la UNSAM y la empresa TECSCI busca implementar un sistema local de micromaquinado con láseres de femtoseguntos. Actualmente, en Argentina no existe un sistema de este tipo en funcionamiento. Se trata de una tecnología clave para procesar materiales complejos para industrias de avanzada.

Lo más visto