Comienza el Festival de Cine Francés en Vicente López

Desde el 27 de noviembre al 1 de diciembre los vecinos de Vicente López podrán disfrutar del Festival de Cine Francés, en el Cine York (Juan B. Alberdi 895. Olivos).

Región 27/11/2024
Festival de cine 2

El Proyecto Lumiton junto con la Red de Alianzas Francesas en Argentina ofrece a los cinéfilos una selección de películas francesas contemporáneas en el marco de una nueva edición de este festival. Esta iniciativa cinematográfica es posible gracias al apoyo del Institut Français d’Argentine y todos los largometrajes se proyectan en francés con subtítulos en castellano.

La cartelera contará con cinco títulos: “Sur L’Adamant” que se proyectará el miércoles 27 a las 18:30 horas y el viernes 29 a las 21 horas, “Pacifiction” que se presenta el miércoles 27 a las 21 horas y el sábado 30 a las 21 horas, “La Petite Bande” el jueves 28 a las 18:30 horas y el sábado 30 a las 18:30 horas: Además, “Le Lycéen” el jueves 28/11 a las 21 horas y el domingo 1 de diciembre a las 21 hora y por último “Le Petit Nicolas: Qu’est-ce Qu’ on attend pour” el viernes 29 y el domingo 1 de diciembre a las 18:30 horas.

El municipio de Vicente López sigue incentivando las propuestas culturales, tanto locales como internacionales, posicionándose como una de las ciudades más relevantes para la promoción del cine nacional. 

Para más información sobre la cartelera los interesados pueden ingresar a  lumiton.ar/agenda-presencial/

 

Te puede interesar
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región 30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

Lo más visto
san isidro

San Isidro: la línea 60 modifica su recorrido y llega hasta el Puerto

Región 28/12/2025

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.

NOTA

El BCRA admitió que envió oro al exterior sin respaldo legal

Actualidad28/12/2025

Una orden judicial obligó al Banco Central a reconocer que durante 2024 trasladó reservas de oro valuadas en unos USD 5.000 millones sin acuerdos formales ni documentación que avale la operatoria. El caso expone una grave falla sobre el manejo de activos estratégicos del Estado: la denuncia penal es grave.

NOTA DEUDA

Un 20% de usuarios de billeteras virtuales está en mora

Actualidad29/12/2025

El aumento de tasas deterioró la capacidad de pago de los hogares y elevó con fuerza la morosidad en billeteras virtuales, financieras y cadenas comerciales. El endeudamiento total ya equivale al 137% de los ingresos y golpea con más fuerza a informales y cuentapropistas.