
La Corte Suprema Bonaerense en el HCD de Marcos Paz

El encuentro se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. El mismo se abordó la temática del “Derecho de las mujeres para acceder a la Justicia en relación a la violencia familiar en el ámbito de la Justicia de Paz" y estuvo destinado a integrantes de organismos públicos, auxiliares de la justicia y todos aquellos actores involucrados a la temática judicial.
A cargo de la capacitación estuvo a cargo del docente lames Ernesto Vértiz Medina, quien es Profesor Adjunto de Derecho Humanos y de Derecho Internacional Público de la UNLP y se realizó con el recinto colmado de gran cantidad de integrantes del área judicial.
Cabe agregar que Marcos Paz fue elegido por la Corte Suprema PBA como sede de dicho encuentro, debido al trabajo implementado recientemente por el Juzgado de Paz de este distrito del Oeste del conurbano bonaerense junto a su representante Gabriela Medina en materia de violencia de género.


MALBA Puertos cumple dos años con una muestra gratuita que reúne 60 obras del arte argentino
Región 21/09/2026

Apagón de Edenor: 519 mil usuarios sin luz tras años de subas y fallas en la calidad del servicio
Región 21/09/2026
La justicia suspendió el aumento de tarifas eléctricas en la provincia de Buenos Aires
Región 19/09/2026
San Isidro: el Materno Infantil ratificó su alta complejidad para tratar el cáncer infantil
Región 18/09/2026
Zárate: secuestraron 52 kilos de MDMA ocultos en un vehículo y hay tres detenidos
Policiales 18/09/2026
Atucha y el CAREM en el centro del debate: Kicillof cuestionó la privatización nuclear
Región 18/09/2026
La justicia suspendió el aumento de tarifas eléctricas en la provincia de Buenos Aires
Región 19/09/2026
Apagón de Edenor: 519 mil usuarios sin luz tras años de subas y fallas en la calidad del servicio
Región 21/09/2026



