Malvinas Argentinas encenderá la Navidad con una noche de propuestas para toda la familia

Este domingo se podrá disfrutar de una cita con música, repleta de espíritu festivo y más sorpresas.

Región 05/12/2024
WhatsApp-Image-2024-12-05-at-14.43.45

El domingo 8 de diciembre, el municipio de Malvinas Argentinas será un epicentro festivo navideño para disfrutar en comunidad. Se trata de una cita que dará inicio a las celebraciones navideñas en la ciudad bajo el lema "Navidad en Malvinas: encendamos la magia juntos”.

A partir de las 20 horas, frente al Palacio Municipal, ubicado en la Avenida Presidente Perón 4276, se encenderá el tradicional árbol de Navidad, símbolo de unidad y espíritu festivo. Por otro lado, entre las actividades previstas, habrá música, infantiles y más sorpresas especiales para los asistentes.

En la pasada edición de esta cita anual del distrito, Papá Noel recibió a cada niño que lo fue a visitar, y se tomó una foto con cada uno de ellos. Luego, comenzaron a sonar villancicos mientras diferentes amigos de Papá Noel, bailaban en el escenario. Acto seguido, las luces del arbolito navideño se encendieron.

Además, desde el Municipio impulsan la “Pirotecnia Cero”, para promover unas celebraciones más seguras y responsables, especialmente para proteger a las personas sensibles, los animales y el medio ambiente.

 

Te puede interesar
vicente

Vicente López avanza con un plan integral de accesibilidad y suma más de 1.300 rampas en todos los barrios

Región 24/12/2025

El Municipio de Vicente López continúa desarrollando políticas de inclusión urbana con la instalación de más de 1.300 rampas de accesibilidad en distintos puntos del distrito. La iniciativa forma parte de un plan integral que busca mejorar la circulación y garantizar el acceso seguro al espacio público para personas con movilidad reducida, adultos mayores, familias con cochecitos y peatones en general.

escobar

En un microestadio colmado, Escobar entregó los diplomas del Plan FinEs 2025

Región 24/12/2025

En un emotivo acto realizado en un microestadio colmado de familiares, docentes y vecinos, el Municipio de Escobar celebró la entrega de diplomas a quienes finalizaron sus estudios secundarios a través del Plan FinEs 2025. La jornada estuvo marcada por la emoción y el orgullo de los egresados, que lograron completar una etapa clave en su formación educativa.

Lo más visto
valenzuela

El silencio de Diego Valenzuela: no asumió como legislador y el cargo no aparece

Región 22/12/2025

Mientras la Legislatura bonaerense avanza con el recambio institucional y los nuevos representantes comienzan a ocupar sus bancas, crece el interrogante en torno a Diego Valenzuela, cuyo paradero político es, por estas horas, una incógnita. El dirigente no asumió como legislador y, a pesar del tiempo transcurrido, no hay explicaciones públicas ni certezas sobre su situación institucional.

NOTA

Santilli bancó acuerdo con CFK y expuso grieta con el PRO

Política 23/12/2025

El respaldo de Diego Santilli a las designaciones en la Auditoría General de la Nación profundizó el conflicto con el PRO, que acudió a la Justicia tras un acuerdo entre La Libertad Avanza y el kirchnerismo. La disputa reconfigura alianzas y deja heridas abiertas en el Congreso.

NOTA

La carne alcanza subas históricas y tensiona el consumo

Actualidad23/12/2025

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.