El municipio de Malvinas Argentinas se iluminó con el primer evento de esta Navidad

Miles de personas se reunieron en las inmediaciones del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas para encender las luces del arbolito navideño. Junto al intendente Leo Nardini; el vicepresidente 1ro del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria General, Noe Correa; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, los vecinos y vecinas compartieron el evento que dio inicio a las actividades navideñas.

Región 10/12/2024
IMG-20241209-WA0030-1536x1025

“Muy contento de recibir a tantas familias que se acercaron, a los niños y niñas del municipio y de municipios vecinos. Algunos vinieron desde temprano con el mate, a compartir un momento en el Predio Municipal y el inicio de las actividades navideñas”, expresó Leo Naridni. “Estamos prendiendo las luces del arbolito e iniciando con la grilla de actividades que preparamos para esta navidad”, anticipó.

 

La cita fue a las 20 horas, con los amigos de Papá Noel saludando a los niños y niñas que iban llegando o que paseaban por el predio. La magia comenzó con la nieve artificial que caía desde lo más alto.

 

Luego, los bombos empezaron a sonar y le siguieron las canciones navideñas tan queridas por todos. Un instante después, el juego de luces se proyectó en el mismo Palacio Municipal, dando pie a la cuenta regresiva que anticipó el momento más esperado, el encendido de las luces del árbol de navidad.

 

“Este año, tendremos una obra de teatro, la casita de Papá Noel a partir del día 12, se van a poder sacar la foto con él, y culminamos con el gran show el lunes 21”, detalló Nardini. “Las actividades son totalmente gratuitas para que pueda participar toda la familia. Queremos que se sienta el espíritu navideño y con ello promover la solidaridad, la camaradería, la tolerancia, el respeto y también la alegría”, finalizó Nardini.

 

En la misma línea, en este mes de diciembre, Malvinas Argentinas se declaró territorio libre de pirotecnia con una ordenanza que respalda una fuerte campaña de concientización. La misma, aspira a poder avanzar en un cambio cultural que proteja a los sectores más vulnerables.

 

La grilla completa de las actividades navideñas, en: www.malvinasargentinas.gob.ar.

Te puede interesar
nota

Comenzó la campaña de vacunación contra el dengue en Provincia

Región 16/09/2025

La Provincia lanzó una nueva etapa de inmunización gratuita contra el dengue destinada a personas de entre 15 y 59 años, hayan tenido o no la enfermedad. En un verano que se anticipa con alta circulación del virus, el objetivo es fortalecer la prevención junto al descacharrado y la preparación del sistema de salud.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno sin margen: recesión, despidos e imagen por el piso

Política 14/09/2025

La economía argentina entró en una fase recesiva que ya golpea al consumo, la producción y el empleo. Crece la conflictividad social, los mercados dudan de la capacidad de avanzar con reformas estructurales y hasta el establishment internacional marca la pérdida de popularidad y liderazgo del Presidente.