Papá Noel regresa a San Fernando con Desfiles de Navidad y fotos en familia

El personaje más esperado visitará con sus ayudantes los centros comerciales de Virreyes Oeste (viernes 13/12), el Parque Náutico (sábado 14/12), Virreyes centro (domingo 15/12), Victoria (lunes 16/12) y la calle Constitución (martes 17/12).

Región 12/12/2024
675aeb7790425_715_396!

De forma libre y gratuita se sacará fotos instantáneas de 17h a 19.30h; y desde las 20h desfilará con su trineo.

San Fernando se preparó para la Navidad con gran cantidad de decoración en sus espacios públicos, con la ilusión de recibir nuevamente a Papá Noel y sus amigos en los principales centros comerciales a cielo abierto, con espectáculos de participación libre y gratuita. 

El mítico personaje se tomará fotos instantáneas de 17 a 19.30h y desde las 20h presentará su desfile, durante cinco días en distintos puntos de la ciudad.

CRONOGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

- Viernes 13/12 en Virreyes Oeste: Fotos con Papá Noel en Av. Avellaneda y España de 17h a 19.30h; y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por Avellaneda, de España a Málaga.

- Sábado 14/12 en el Parque Náutico: Fotos con Papá Noel en Almirante Martin y el río (ingreso por Escalada) de 17h a 19.30h; y a partir de las 20h, el Desfile dentro del predio.

- Domingo 15/12 en Virreyes: Fotos con Papá Noel en Av. Avellaneda y Brandsen de 17h a 19.30h; y a partir de las 20h, Desfile de Navidad por Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.

- Lunes 16/12 en Victoria: Fotos con Papá Noel en la Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución) de 17h a 19.30h; y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por la calle Santamarina, de Perón a Lavalle.

- Martes 17/12 en San Fernando Centro: Fotos con Papá Noel en la Plaza Mitre, Madero y Constitución de 17h a 19.30h; y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por Constitución, de Colón a Madero.

En caso de lluvia, los eventos podrían ser reprogramados. Más información en la página web del Municipio www.sanfernando.gob.ar y en las redes sociales @SanFerMunicipio

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.92d62d0a3bae11f1.MjAyMDA2MTkxNzUxMDVfcG9saV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

Almirante Brown: Afiliados y trabajadores denuncian vaciamiento y precarización en la Clínica Espora

Política 04/02/2025

La reciente ola de despidos masivos en la Clínica Espora ha dejado a la comunidad sanitaria y a los trabajadores de la salud en estado de alerta. En el ojo de la tormenta se encuentra Alejandro Poli, flamante dueño de la prestigiosa institución, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Remís y Autos al Instante de la Provincia de Buenos Aires (SURyA), y titular de la cuestionada Federación de Remiseros.