San Miguel: Jaime Méndez recorrió la obra de la ES N°11 de barrio Obligado

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, visitó la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N°11 de barrio Obligado, que consta de dos nuevas aulas, un salón de usos múltiples y una dependencia, a instalarse en la planta alta que se está construyendo.

Región 19/12/2024
image

Asimismo, en la planta baja ya existente se están refaccionando la dirección, preceptoría, biblioteca, el baño de profesores y distintas aulas.

Además, la fachada del frente y contrafrente de la institución también fue refaccionada y, una vez finalizada la obra del edificio, se realizarán mejoras en la vereda. Este proyecto forma parte de un plan municipal para mejorar la infraestructura escolar en distintos establecimientos.

 

Por ejemplo, en la ES N°18 de Mattaldi, sobre un terreno baldío con el que ya contaba la institución, se hizo una extensión de la secundaria con un nuevo SUM, cocina, dirección, baños, sala de reuniones, de profesores, una biblioteca y un laboratorio.

 

En este marco, también se realizó la puesta en valor del edificio histórico de la ES N°6 "Juana Manso" y la ES N°7 "Domingo Faustino Sarmiento", que incluyó tanto la refuncionalización de espacios como trabajos de restauración de rejas, aberturas, techos, pisos, y tareas de refacción general.

Te puede interesar
SM Anillo digital 2

Vicente López ya cuenta con más de 200 lectoras de patentes y suma puntos de control en los límites con San Martín y San Isidro

Región 28/11/2025

El municipio completó la primera etapa de ampliación del Anillo Digital, el sistema que controla los accesos a Vicente López a través de tecnología de videovigilancia. Con esta expansión, ya funcionan 200 lectoras de patentes ubicadas en los principales puntos de ingreso y egreso del partido, incluyendo todo el perímetro con San Martín y San Isidro. Se trata de un paso clave para fortalecer la seguridad en cada barrio y combatir la delincuencia.

unnamed

Espinoza en Diputados: “Necesitamos recursos en forma urgente para que la gente no pase hambre”

Región 28/11/2025

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, participó en la Cámara de Diputados junto a otros jefes comunales bonaerenses y lanzó una advertencia sobre la situación social: “Hay que solucionar el tema de la asistencia social antes de marzo del año que viene porque vamos a tener chicos desnutridos y abuelas o abuelos que se mueran de hambre en Argentina” aseguró.

e08f3939-633c-4707-8bf4-384522ac0474 (1)

Mariel anunció que lanza su campaña en marzo al grito de “Moreno tiene propuesta de gobernadora”

Región 28/11/2025

Encuentro en el Club Defensores de Moreno con organizaciones, la militancia, funcionarios /as, que concurrieron a la cita que tuvo la oratoria de Mariel Fernández quien recitó, una vez más, que la lista de octubre de Fuerza Patria no generaba atracción, todo un mensaje abierto a la superestructura que la dejó afuera a Ella de la opción territorial que se barajó desde San José 1111.

Lo más visto
NOTA 2 GEORGAL

Georgalos suspende a 600 trabajadores a un mes de las fiestas

Región 25/11/2025

La histórica Georgalos implementará suspensiones rotativas que afectarán a sus 600 trabajadores en plena previa de las fiestas, en medio del derrumbe de ventas y la presión por la apertura importadora del gobierno. El conflicto expone el impacto directo del shock comercial sobre la industria alimenticia del Conurbano.