
La Matanza: Desbaratan banda que comerciaba estupefacientes en Dorrego

Personal policial en un operativo llevado a cabo en el predio denominado “Csm Panolopol” por la comisaría a cargo del comisario Martin De Paulis, detuvieron a 4 varones. Durante el procedimiento policial además se incautaron más de 3000 dosis de “Pasta base’, 300 dosis de “clorhidrato de cocaína”y 390 gramos de marihuana procesada,
Por otra parte, se secuestró armas de fuego, una pistola 9 mm marca “Bersa” que habría sido robada a un personal policial de la Provincia de Buenos Aires y una pistola 9mm marca “Browning” con cargador extendido.
El importe operativo saca de las calles una importante cantidad de estupefacientes que le hacen mucho daño a la sociedad en su conjunto por la creciente comercialización de los mismos en los últimos tiempos.





Cayó una banda de "viudas negras" tras una investigación que unió Palermo, Morón y Villa Zavaleta
Policiales 28/07/2026
Policía de la Ciudad frustró un robo en José C. Paz: un motochorro murió y otro quedó gravemente herido
Policiales 27/07/2026

Ford recorta la producción en Pacheco y profundiza la crisis automotriz en Zona Norte
Región 30/07/2026
Las expectativas inflacionarias vuelven a subir y el Conurbano lidera la desconfianza sobre los precios futuros
Actualidad31/07/2026




