La Matanza: Desbaratan banda que comerciaba estupefacientes en Dorrego

Diario La Primera accedió a la información de fuentes policiales del desbaratamiento de una tanda por el presunto delito “generalización de estupefacientes” en Villa Dorrego jurisdicción de la Comisaría IV de este partido del Gran Buenos Aires.

Policiales 23/12/2024
67a2a7f2-fbe3-44a5-a0be-fbf5d310c194

Personal policial en un operativo llevado a cabo en el predio denominado “Csm Panolopol” por la comisaría a cargo del comisario Martin De Paulis, detuvieron a 4 varones. Durante el procedimiento policial además se incautaron más de 3000 dosis de “Pasta base’, 300 dosis de “clorhidrato de cocaína”y 390 gramos de marihuana procesada,

 

Por otra parte, se secuestró armas de fuego, una pistola 9 mm marca “Bersa” que habría sido robada a un personal policial de la Provincia de Buenos Aires y una pistola 9mm marca “Browning” con cargador extendido. 

 

El importe operativo saca de las calles una importante cantidad de estupefacientes que le hacen mucho daño a la sociedad en su conjunto por la creciente comercialización de los mismos en los últimos tiempos.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA LIBRE COMERCIO

Entre Europa y Estados Unidos: Milei viaja a firmar el acuerdo Mercosur–UE

Política 14/01/2026

El Presidente participará el 17 de enero en Asunción de la firma del tratado de libre comercio entre ambos bloques, tras más de dos décadas de negociaciones. Aunque el Gobierno busca capitalizar el gesto en política exterior, la ratificación en el Congreso argentino quedó relegada frente a la prioridad oficial de avanzar primero con la reforma laboral.

WhatsApp Image 2026-01-15 at 10.23.33

Tren Sarmiento: ya inauguró el puente vehicular en Haedo

Región 15/01/2026

Este miércoles 14 de enero quedó oficialmente inaugurado el nuevo Puente Vehicular Modular Chile, una obra clave para la conectividad vial de la zona oeste, ubicada sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento, entre las estaciones Ramos Mejía y Haedo.