San Isidro abrió la convocatoria para las murgas que quieran participar del Carnaval 2025

Los elencos de todo el partido de San Isidro podrán anotarse hasta el 31 de diciembre. La inscripción es gratuita y online.

Región 30/12/2024
676ee07daec6d_800_450_2x!

Fiesta por excelencia, para todas las edades y con cientos y cientos de artistas en escena, entre bailarines y músicos, el Carnaval de San Isidro ya comenzó a calentar motores con la Convocatoria de Inscripción para Murgas de San Isidro - Carnaval 2025. Una iniciativa para elencos locales con interés en ser parte de este encuentro festivo que se desarrollará en los primeros días de marzo próximo en el corsódromo de Boulogne.

"Es uno de los eventos más multitudinarios de la agenda, con muchos elencos en la pasarela y con muchísimo público en las gradas. Queremos que la edición 2025 sea una verdadera fiesta y que la familia pueda reunirse y disfrutar de murgas cada vez más profesionales, con más y mejores puestas en escena", comentó Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura de San Isidro.

Las murgas que deseen participar de esta fiesta deberán cumplir algunos requisitos, como contar con un mínimo de 50 integrantes activos y un mínimo de 20 integrantes activos en el caso de murgas caporales. Además, el 50 por ciento de sus integrantes, al menos, deben tener residencia en el Municipio de San Isidro.

En el formulario, las murgas también deberán presentar una propuesta artística que combine creatividad, identidad local y espíritu carnavalesco, además de bocetos o fotografías del vestuario a utilizar, videos representativos del proyecto y antecedentes del elenco, entre otro tipo de información.

El Carnaval de San Isidro se desarrolla en el corsódromo que se monta en la Avenida Rolón, cerca del túnel de esa avenida, en pleno centro comercial de Boulogne, convoca a murgas de todas las localidades del municipio, en las que participan artistas de todas las edades, y es un evento abierto a toda la comunidad.

Los elencos interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdREgN_yS-_DA3mIwBsLoxGesZ4LRWnAHCuEIGAzBvuEgATNA/viewform?usp=sf_link

Te puede interesar
nota

Miles de vecinos celebraron el Primer Festival del Adulto Mayor

Región 25/11/2025

El Predio Municipal fue escenario de un festival histórico dedicado a los adultos mayores, con actividades gratuitas, shows y propuestas de bienestar. Leo Nardini destacó el rol de las políticas culturales accesibles y la importancia de cuidar a quienes sostienen la vida comunitaria del distrito.

Lo más visto
NOTA 2 GEORGAL

Georgalos suspende a 600 trabajadores a un mes de las fiestas

Región 25/11/2025

La histórica Georgalos implementará suspensiones rotativas que afectarán a sus 600 trabajadores en plena previa de las fiestas, en medio del derrumbe de ventas y la presión por la apertura importadora del gobierno. El conflicto expone el impacto directo del shock comercial sobre la industria alimenticia del Conurbano.

Nota 2

Alerta PASO: PJ, PRO y Libertarios ven un 2027 ultra hot

Política 25/11/2025

La eventual reinstalación de las PASO en 2027 emerge como un punto de inflexión en la política argentina. En el peronismo, las diferencias entre el kirchnerismo, Axel Kicillof y los gobernadores aceleran una interna que muchos dirigentes consideran inevitable.