Ituzaingó abrió la inscripción para sumarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Conocé cuáles son los requisitos para poder inscribirse al ingreso al cuerpo de agentes de la Policía Bonaerense en Ituzaingó.

Región 02/01/2025
imagepng

El Municipio de Ituzaingó anunció que la Escuela Juan Vucetich abrió la inscripción para el ingreso al cuerpo de agentes de seguridad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Tras la formación correspondiente, los aspirantes a agentes integrarán la Policía Local, Comunal, Rural y las Fuerzas Especiales bonaerenses.

Los requisitos de inscripción en Ituzaingó para ser policía bonaerense:

Ser argentino (nativo, naturalizado o por opción).

Tener entre 17 y 29 años.

Poseer domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

No registrar antecedentes penales.

Haber finalizado el nivel secundario completo, en los términos de la Ley N°13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación.

Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación.

No poseer tatuajes en manos, cuello y cara.

Quienes estén interesados, pueden enviar un correo a [email protected] o comunicarse al 11-7650-4252 (lunes a viernes de 8 a 15 horas). Para más información, los interesados podrán ingresaral siguiente enlace: MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Te puede interesar
vicente

Vicente López avanza con un plan integral de accesibilidad y suma más de 1.300 rampas en todos los barrios

Región 24/12/2025

El Municipio de Vicente López continúa desarrollando políticas de inclusión urbana con la instalación de más de 1.300 rampas de accesibilidad en distintos puntos del distrito. La iniciativa forma parte de un plan integral que busca mejorar la circulación y garantizar el acceso seguro al espacio público para personas con movilidad reducida, adultos mayores, familias con cochecitos y peatones en general.

Lo más visto
NOTA

La carne alcanza subas históricas y tensiona el consumo

Actualidad23/12/2025

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.