Federico Achával recorrió los distritos de Pila y Dolores

Con el objetivo de seguir poniendo en valor la industria, el desarrollo y el trabajo, el intendente del partido de Pilar, Federico Achával, recorrió los distritos de Pila y Dolores en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados y los intendentes locales Sebastián Walter y Juan Pablo García.

Región 10/01/2025
image

Durante la recorrida, Achával expresó: "Hoy recorrimos estas ciudades que, a través de su agricultura, ganadería e industria, son parte del corazón productivo de la región. Aquí se nota un Estado presente, atento a las necesidades de sus vecinos y que está trabajando y proyectando el crecimiento de sus ciudades. Para nosotros es muy importante seguir poniendo en valor estos lugares, porque tienen un enorme potencial para crecer a partir de su historia e identidad".

 

"Creemos que a partir de la producción y la industria podemos proyectar un mejor futuro para Pilar, la provincia de Buenos Aires y la Argentina", cerró el intendente.

 

Federico Achával recorrió los distritos de Pila y Dolores

 

 

Las ciudades de Dolores y Pila, a través de sus establecimientos en agricultura, ganadería e industria y por su cercanía estratégica al corredor de la Ruta 2 que además de ser un corredor turístico es un corredor que conecta la producción; ocupan un lugar estratégico en el desarrollo económico de la Provincia de Buenos Aires, el cual es fundamental para el crecimiento y desarrollo del país.

Te puede interesar
Un finde de cultura para toda la familia

Un finde de cultura para toda la familia

Región 12/09/2025

Para este fin de semana que promete un pronóstico favorable, en zona norte y zona oeste habrá música, shows en vivo, cine y teatro. Para reír, emocionarse y disfrutar en familia o con amigos, estas son las actividades disponibles.

Lo más visto
Captura

Karina alinea la tropa y Catalán queda dibujado

Política 12/09/2025

Mientras Martín Menem recibe el respaldo explícito de la secretaria general de la Presidencia, su primo Lule arma una Cancillería del Interior paralela. El flamante ministro Lisandro Catalán quedó pintado y los gobernadores lo saben: la rosca real pasa por otro lado.