Merlo: Intentaron robarle la moto y le dispararon cuatro veces

El hecho ocurrió en la calle Pizarro entre 25 de Mayo y Rawson. La víctima logró escapar, pero los delincuentes dispararon mientras huían.

Policiales 13/01/2025
MMMMMMMMMMMMMMMM

Un intento de robo con una peligrosa escalada de violencia se registro en la calle Pizarro, entre 25 de Mayo y Rawson. Según testigos, dos delincuentes intentaron sustraerle la moto a un hombre que transitaba por la zona.

La víctima, al notar las intenciones de los atacantes, logró escapar, pero los malvivientes reaccionaron de manera brutal, disparándole cuatro veces mientras huía. Afortunadamente, ninguno de los disparos impactó en la víctima, quien salió ileso por milagro.

Te puede interesar
9d647715-4ff2-4452-b77d-4fc5428b8d0c

Detienen Homicida en esclarecimiento de Robo

Policiales 13/05/2025

Luego de una exhaustiva investigación, mediante cámaras de seguridad municipales, personal policial de Merlo, al oeste del conurbano bonaerense, logró el esclarecimiento de un caso de robo agravado y además detuvo a un delincuente, sobre quien pesaba un pedido de captura por homicidio desde hacía 7 meses.

Lo más visto
IMG-20250515-WA0108

Hurlingham: alerta máxima en los jardines maternales

Política 15/05/2025

La primera semana de mayo un suceso conmovió a la comunidad educativa de Hurlingham. Familias del Jardín Maternal n° 5 “Rayito de Luz” denunciaron que “les dieron de comer plástico licuado en alimento” a sus hijos. Se indica, además, que tardaron tres horas en llamar a emergencias. Por presión de las autoridades que intentaron tapar todo, la noticia recién tomó estado público el día lunes.