Violento asalto en Merlo: le robaron la moto a punta de pistola

Un joven fue atacado por delincuentes armados que descendieron de un Falcon bicolor en la calle Carlos Tejedor, partido de Merlo.

Policiales 13/01/2025
patrullero

A pesar de que intentaron dispararle, la bala no salió. Sufrió golpes en la cabeza antes de que le robaran la moto.

La inseguridad volvió a golpear con violencia en  Merlo,  el echo sucedió en la calle Carlos Tejedor, entre las calles Ayacucho y Mazza, cuando un joven que se encontraba cobrando en un kiosco fue abordado por delincuentes armados. Los agresores llegaron en un auto Ford Falcon bicolor, de rojo y blanco, y descendieron con armas en mano para cometer el robo.

En un momento de desesperación, los atacantes gatillaron contra la víctima, aunque la bala no salió. No conformes, los delincuentes lo golpearon brutalmente con culatazos en la cabeza antes de robarle la moto y darse a la fuga.

Te puede interesar
NOTA 2

Zona Oeste: desarticulan banda narco de “La Nati”

Policiales 22/01/2026

Siete personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos en el Conurbano bonaerense que permitieron desarticular la llamada Banda de Nati, vinculada al narcotráfico y a la causa federal por cocaína adulterada que provocó 24 muertes en Puerta 8.

Lo más visto
NOTA

Atraso cambiario: Argentina tiene el segundo Big Mac más caro del mundo

Actualidad21/01/2026

Con un Big Mac a u$s7,37, Argentina se convirtió en el segundo país más caro del mundo para comprar la hamburguesa emblema de McDonald’s. El dato del índice elaborado por The Economist vuelve a encender las alarmas sobre la inflación en dólares, el atraso relativo de los ingresos y la pérdida de competitividad.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.