A través de la plataforma Tigre Sirve, el Municipio resolvió 77 mil consultas durante el 2024

El número refleja el trabajo focalizado en brindar una respuesta rápida y eficiente a la comunidad, con el fin de mejorar la gestión. Los vecinos y vecinas pueden resolver sus inquietudes comunicándose por e-mail, teléfono, Whatsapp o la web de la comuna.

Región 15/01/2025
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Durante el 2024, el Municipio resolvió 77 mil consultas de la comunidad mediante la plataforma Tigre Sirve. Se trata de un sistema que tiene como finalidad acercar y mejorar la gestión del Gobierno local.

"El éxito de Tigre Sirve refleja el compromiso constante que tenemos con la comunidad, poniendo la tecnología al servicio de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. El objetivo es que cada consulta, cada inquietud, sea resuelta de manera rápida y eficiente. El trabajo articulado entre las diferentes áreas del Municipio es fundamental para garantizar una gestión más cercana, transparente y ágil. Seguimos apostando a este sistema como una herramienta clave para fortalecer la relación con la comunidad y mejorar la calidad en la prestación de los servicios", explicó la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora.

Entre los temas más consultados por los vecinos, se destacaron: turnos para licencia de conducir, saneamiento urbano, alumbrado, arbolado, pavimento e inspección general, entre otros.

De lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs, pueden contactarse al 0800-122-TIGRE (84473) o por Whatsapp al 11 2774-9245, o bien por medio de correo electrónico a [email protected]. Cada novedad es derivada a la mesa de trabajo de las diversas áreas locales.

La comunidad también puede acceder a la plataforma ingresando a la página oficial del Municipio CLICK AQUÍ, para llenar un formulario con su consulta. Otra alternativa es ingresar a la cuenta oficial @tsirve en la red social X.

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