
Un cartonero atacó a tiros a su esposa y a su amante

Por el hecho, la Policía de Merlo detuvo a Juan Pablo Rojas, un cartonero de 45 años, la pareja de la mujer asesinada.
La víctima, identificada como Lourdes Medina, de 42 años, fue hallada muerta en el patio de la casa donde ocurrió el ataque. Su acompañante, Emiliano Alcantaraz, llegó con vida a un hospital de Moreno con cuatro heridas de arma de fuego: dos en la espalda, una en el brazo y la restante en la mano.
Antes de ser operado, Alcantaraz, de 36 años y en situación de calle, llegó a decir a los médicos que tenía sexo en la casilla con la mujer, de la cual no aportó datos, cuando el marido de ella llegó y, sin mediar palabras, comenzó a dispararles.
Según su relato, Alcantaraz logró huir de la escena, a diferencia de la mujer quien presentaba, a simple vista, dos disparos en el lado derecho del tórax de un calibre pequeño. Los detectives de la Policía esperan los resultados de la autopsia para completar esta información. Los vecinos del asentamiento no conocían a la pareja, de acuerdo a los primeros testimonios.


Pelea en un bar de San Miguel que terminó con un muerto y cuatro patovicas detenidos
Policiales 23/03/2026


La Matanza: crimen del profesor da un vuelco y apunta a trama de deudas del acusado
Policiales 18/03/2026








