Detuvieron a Morena Rial: sospechan que era cómplice de una banda que intentó robar una casa en San Isidro

La hija de Jorge Rial fue demorada en Martínez mientras circulaba en un vehículo con pedido de captura. La joven quedó a disposición de las autoridades.

Policiales 23/01/2025
ggggggggggggg

Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, fue demorada hoy en la localidad bonaerense de Martínez, cuando circulaba en un vehículo que tenía pedido de captura.

Por su parte, el periodista Angel De Brito señaló al respecto: "Parece que las personas que iban en el auto habían entrado a robar una casa. Por eso las policía los persiguió y los detuvo".

El hecho se produjo en Martínez, en el norte del conurbano, cuando Rial se desplazaba junto a otras personas en un auto, el cual fue interceptado por los agentes en en control de rutina.

La joven, de 26 años, fue derivada a una dependencia policial cercana, donde aguardará la resolución de las autoridades. NA.

Te puede interesar
Lo más visto
557281

Hurlingham: Vecinos tienen a Selci en la mira por construcción de viviendas en el predio de la Fábrica Rousselot

Política 10/02/2025

¿Es una cooperativa tan cercana a un intendente cuestionado por su gestión la mejor solución a la crisis habitacional en Hurlingham? ¿Qué consecuencias tendrá la construcción de 271 viviendas en el predio de la antigua Fábrica Rousselot para los vecinos de Villa Tesei? La ONG que las construirá es allegada al intendente y militante de la organización La Cámpora. Se construirán además escuelas pero no hay transparencia en la obra, ni impacto ambiental, en una zona ícono de la contaminación en el Conurbano.