
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
La anciana fue asaltada, maniatada y golpeada por un grupo de delincuentes. Los detuvieron tras publicar la foto y el fiscal del caso pidió que reciban prisión preventiva.
Policiales 28/01/2025Una anciana de 92 años fue asaltada, maniatada y golpeada por delincuentes en su casa de la localidad bonaerense de Munro y los ladrones subieron una selfie con la víctima a las redes sociales. La imagen fue publicada por uno de los delincuentes a través de una historia de Instagram junto a la canción Roller coaster de Paksman, un DJ de música electrónica, y la frase "La chispa es una, fue".
En la foto se observa a la víctima asustada y maniatada a su cama, mientras que dos de los malvivientes aparecen con barbijos y otro con guantes de látex negro.
El robo ocurrió el 17 de enero en la vivienda situada en el partido de Vicente López, pero el caso se viralizó durante las últimas horas en las redes sociales. En este contexto, el fiscal Alejandro Guevara solicitó que los cuatro imputados, dos de ellos menores de edad, reciban prisión preventiva por dos robos agravados.
Según trascendió, tres de los acusados entraron a un domicilio a las cuatro en Florida luego de saltar una reja y romper una ventana, al tiempo que el cuarto miembro de la banda aguardaba en un Volkswagen Gol Trend, listo para escapar. Los ladrones ataron de manos y pies a la mujer y se llevaron 50.000 pesos, 200 dólares, varias joyas —dos alianzas y un dije de oro— y un celular iPhone.
Los asaltantes fueron identificados tras el relevamiento de las cámaras de seguridad municipales, testimonios y el análisis de redes sociales. En el perfil de Instagram de uno de ellos, los investigadores encontraron la foto que ilustra este artículo, entre otras imágenes vinculadas a los robos.
“Nunca vi algo así. Es repugnante”, reveló un investigador del caso en el que interviene el Juzgado de Garantías N°3 de San Isidro, a cargo de Andrea Mentasty.
Detuvieron a uno de los "motochorros" que balearon en una pierna a un joven en Pilar
Uno de los "motochorros" que semanas atrás baleó a un joven de 27 años para robarle en la localidad bonaerense de Manuel Alberti fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense.
"Mamá me dispararon, me dispararon. Haceme un torniquete. Llevame al hospital porque me muero", dijo el 1 de enero Ian Villalba tras ser baleado por dos delincuentes y poder llegar herido a su casa en esa zona del partido de Pilar.
El video fue estremecedor y tras el mismo se radicó la denuncia correspondiente, por lo que personal de la SubDDI Pilar inició la investigación.
En ese sentido, se llevaron a cabo diversas tareas investigativas, relevamientos llevados a cabo y análisis de filmaciones que permitieron detectar la moto usada por los atacantes.
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Una de las víctimas fue encontrada en el asiento trasero y la otra en el baúl de un Citroën C4 que fue incendiado. Hay un detenido y cuatro demorados.
Un intento de robo terminó en un violento enfrentamiento armado en la ciudad de Libertad, donde un efectivo policial que se encontraba de civil logró repeler el ataque a tiros.
Mientras continúa el desarrollo de la causa en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N.º 2, involucrados en el caso pidieron la intervención de la Cámara de Apelaciones.
Mediante una investigación policial, se pudo dar con el domicilio de un hombre que había baleado el auto de una vecina. En su vivienda tenía un gran número de armas de fuego de distinto calibre.
El domingo 25 de mayo, Alan Paz, de 28 años, murió aplastado por una pared mientras trabajaba en condiciones precarias. Su familia, sus compañeros y el cuerpo de delegados denuncian un asesinato laboral y organizan una marcha en busca de justicia.
La famosa cadena de comidas rápidas canceló su llegada a Hurlingham por trabas y polémicas. El local abrirá en José C. Paz. Vecinos y comerciantes, divididos. ¿Se perdió una oportunidad de empleo genuino?
Motherson recortó un turno entero tras el freno en la producción del modelo Taos en Volkswagen. Afecta a 155 familias de zona norte. Entre lágrimas, bronca y patrulleros, los trabajadores fueron presionados para aceptar retiros voluntarios.
Hace una semana atrás, la cuenta oficial de La Libertad Avanza de Escobar, denunció que una de sus integrantes fue agredida en las oficinas de PAMI.
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.