Continúan más de 20 obras en calles y veredas de San Isidro

El Municipio de San Isidro continúa con su Plan de Reparación de Calles y Veredas en distintas calles de todo el distrito, a través de su Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Región 28/01/2025
6797b13110d0f_715_472!

Actualmente, hay 21 obras en ejecución en distintos puntos del distrito. Los trabajos comenzaron priorizando las trazas más críticas y continúan con las de complejidad media y baja en los próximos meses. Desde que comenzó el Plan el año pasado, ya se terminaron 74 obras, entre repavimentación, bacheo y reparación de veredas.

"Queremos garantizar reparaciones que duren en el tiempo con obras bien hechas y no más parches. Estamos recuperando el espacio público para mejorar la calidad de vida de los vecinos y trabajando con el mismo compromiso en todas las localidades de San Isidro", sostuvo el intendente Ramón Lanús, en su visita a las obras en Sargento Cabral al 1000, localidad de Martínez.

El Plan de Reparación de Calles y Veredas es un proyecto integral que abarca arreglos de calles, veredas y pluviales en todo el territorio de San Isidro. Este plan avanza de manera uniforme y coordinada en tres zonas del municipio: todos los días hay cuadrillas trabajando en Beccar/San Isidro, Boulogne/Villa Adelina, y Martínez/Acassuso.

Los trabajos están debidamente señalizados con vallas y cartelería específica y son acompañados por Agentes de Tránsito para colaborar con los desvíos en caso de que sea necesario. Además, se informa el corrimiento de paradas de colectivos, la prohibición temporal de estacionamiento y los desvíos sugeridos para conductores de vehículos.

También son informadas las líneas de colectivos que tienen que realizar desvíos y los cortes provisorios son cargados en la aplicación Waze.

Continúan más de 20 obras en calles y veredas de San Isidro

 

OBRAS EN EJECUCIÓN ACTUALMENTE

 

1. Jacinto Díaz entre Garibaldi y Pampa, San Isidro

 

2. Tomkinson entre Becco y Formosa, Beccar

 

3. Laprida entre Federico Chopin y Cardenal Copello, San Isidro

 

4. 25 de Mayo y Primera Junta, San Isidro

 

5. Blas Parera entre Avelino Rolón y Salguero, Boulogne

 

6. Carlos Gardel entre Blanco Encalada y E. Reclus, Boulogne

 

7. Camino Real Morón San Fernando 1902, Boulogne

 

8. Patagonia 779, Boulogne

 

9. La Calandria 1144, Villa Adelina

 

10. Ader entre Boedo y Mazza, Boulogne

 

11. Haití entre Santiago del Estero y Corrientes, Martínez

 

12. Camino Real Morón y Plaza Colibrí, Boulogne

 

13. Gurruchaga e Irigoyen, Boulogne

 

14. Serrano 999, Boulogne

 

15. Cuyo 300, 358, 2226, 2562 y 2599, Martínez

 

16. Cuyo e Italia, Martínez

 

17. Cuyo y Beltrán, Martínez

 

18. Yrigoyen 900, Martínez

 

19. Catamarca entre Talcahuano y La Paz, Martínez

 

20. Sargento Cabral 1072, Acassuso

 

 

21. María B. de Cazón 1036, Boulogne

Te puede interesar
valenzuela

Incertidumbre en Tres de Febrero: crece el temor en el entorno de Diego Valenzuela ante la falta de avance en su desembarco en Migraciones

Región 11/12/2025

La escena política de Tres de Febrero volvió a encenderse en los últimos días por un dato que circula con fuerza en despachos provinciales y conversaciones reservadas del PRO: la preocupación del exintendente Diego Valenzuela por la indefinición en torno al cargo nacional que —según trascendidos— le habrían prometido tras dejar su gestión local y tomar licencia en la Legislatura bonaerense.

Lo más visto
NOTA

Milei mantiene imagen, pero el rumbo del país preocupa

Actualidad11/12/2025

Una encuesta nacional muestra la paradoja del segundo año del gobierno libertario: 53% valora positivamente al Presidente, pero 52% cree que la Argentina va en la dirección equivocada y 61% afirma que las medidas económicas lo perjudican. El oficialismo sobrevive más por falta de oposición que por resultados.

NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.

valenzuela

Incertidumbre en Tres de Febrero: crece el temor en el entorno de Diego Valenzuela ante la falta de avance en su desembarco en Migraciones

Región 11/12/2025

La escena política de Tres de Febrero volvió a encenderse en los últimos días por un dato que circula con fuerza en despachos provinciales y conversaciones reservadas del PRO: la preocupación del exintendente Diego Valenzuela por la indefinición en torno al cargo nacional que —según trascendidos— le habrían prometido tras dejar su gestión local y tomar licencia en la Legislatura bonaerense.