
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
El hombre de 87 años dijo que el ladrón lo intentó atacar con una barreta, por lo que repelió la agresión con su carabina.
Policiales 29/01/2025Días atrás otro jubilado había abatido a un delincuente de 15 años que quería asaltarlo.
Un jubilado de 87 años asesinó a un delincuente durante un intento de robo en la localidad de Malvinas Argentinas y se trata del segundo caso en pocas horas en el que un hombre mayor mató a un ladrón en la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo al parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, personal del Comando Malvinas se desplazó a la avenida Olivos 344, en Pablo Nogues, donde hallaron a un masculino con herida de bala.
Allí se entrevistaron con el dueño de la vivienda, Emilio Poncho, de 87 años, “quien refiere que momentos se hallaba descansando escuchó ruidos en el sector trasero de su domicilio y al salir visualiza un sujeto sustrayendo efectos, quien al notar su presencia lo intentó atacar con un elemento contundente (barreta), por lo que inmediatamente repeló la agresión”.
La víctima del robo realizó disparos con un arma de fuego de su propiedad, una carabina calibre 22, y mató al ladrón.
Por el momento no se logró identificar al delincuente asesinado. Se solicitó la presencia de los peritos y la morguera.
En la causa interviene la UFI N°19 de Malvinas Argentinas, a cargo del doctor Wassouft, quien dispuso caratular el caso como homicidio.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
Lunes negro en Moreno con tres robos, dos de los cuales terminarían en persecuciónes.. En el primer hecho los malvivientes lograron fugarse luego de robar una motocicleta.
Todo sucedió en el Barrio Matera, Merlo, al oeste del conurbano bonaerense cuando un adolescente de 15 años fue aprehendido tras intentar robarle la motocicleta a un oficial de policía que se dirigía a su puesto de trabajo. El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la intersección de General Mosconi y Conesa.
Un hombre de 64 años fue asesinado de forma violenta en plena vía pública, tras una fuerte discusión con tres personas, dos de las cuales ya fueron detenidas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Roffo, entre Alpatacal y Paso de los Patos, en una zona baja del partido de Merlo.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este viernes durante un operativo policial, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, la misma denuncia fue realizada por vecinos de forma anónima.
Nueve hombres fueron detenidos cuando fueron a votar en el marco de las elecciones legislativas realizadas este domingo en la provincia de Buenos Aires, de los cuales dos de los prófugos fueron apresados en el partido de Tigre por pedido de la justicia de San Isidro.
Con el 48% de los votos, Ramón Lanús se impuso en San Isidro, seguido por Fuerza Patria (23%) y Accion Vecinal el partido de Gustavo Posse con el (15%), en una elección que reconfigura el mapa político local.
Las elecciones del 7 de septiembre marcaron un punto de inflexión en la política local.
El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.
El Ejecutivo anunció la venta del 44% de Nucleoeléctrica Argentina, operadora de Atucha I, Atucha II y Embalse. Una compañía sin déficit, clave en proyectos de avanzada mundial, será entregada al capital privado en nombre del equilibrio fiscal.
Todo sucedió en el Barrio Matera, Merlo, al oeste del conurbano bonaerense cuando un adolescente de 15 años fue aprehendido tras intentar robarle la motocicleta a un oficial de policía que se dirigía a su puesto de trabajo. El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la intersección de General Mosconi y Conesa.