Otro jubilado asesinó a un delincuente que entró a su casa a robarle en Malvinas Argentinas

El hombre de 87 años dijo que el ladrón lo intentó atacar con una barreta, por lo que repelió la agresión con su carabina.

Policiales 29/01/2025
carabina-calibre-22-remington-31333837343936323436

Días atrás otro jubilado había abatido a un delincuente de 15 años que quería asaltarlo.

Un jubilado de 87 años asesinó a un delincuente durante un intento de robo en la localidad de Malvinas Argentinas y se trata del segundo caso en pocas horas en el que un hombre mayor mató a un ladrón en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, personal del Comando Malvinas se desplazó a la avenida Olivos 344, en Pablo Nogues, donde hallaron a un masculino con herida de bala.

Allí se entrevistaron con el dueño de la vivienda, Emilio Poncho, de 87 años, “quien refiere que momentos se hallaba descansando escuchó ruidos en el sector trasero de su domicilio y al salir visualiza un sujeto sustrayendo efectos, quien al notar su presencia lo intentó atacar con un elemento contundente (barreta), por lo que inmediatamente repeló la agresión”.

La víctima del robo realizó disparos con un arma de fuego de su propiedad, una carabina calibre 22, y mató al ladrón.

Por el momento no se logró identificar al delincuente asesinado. Se solicitó la presencia de los peritos y la morguera.

En la causa interviene la UFI N°19 de Malvinas Argentinas, a cargo del doctor Wassouft, quien dispuso caratular el caso como homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto
P3 F1

Jueza Makintach: declaró el presidente del CASI

Región 30/06/2025

El presidente del Club Atlético San Isidro (CASI), Sebastián Delgui, declaró en la causa que investiga la comisión de posibles delitos por parte de la jueza Julieta Makintach tras la confirmación de su participación en la grabación de un documental en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.

P2 F2

Persecución sindical en el Oeste

Región 30/06/2025

Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.