
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.


“Esto se trata de una inversión histórica que el Municipio ha sostenido durante varios años para responder a las necesidades de la comunidad educativa”, señaló el jefe comunal.
Región 30/01/2025
En el establecimiento, se están llevando a cabo labores integrales en sanitarios que incluyen tres módulos y uno más para personas con discapacidad.
Durante el receso escolar, el Municipio de Tigre avanza con las obras de remodelación en la Escuela Primaria Nº18 de Benavídez. El intendente Julio Zamora supervisó la refacción integral de sanitarios que incluyen 3 módulos, como también uno para personas con discapacidad.
“Estamos trabajando junto al área de Infraestructura Escolar de la Subsecretaría de Educación para recorrer las distintas obras que estamos realizando en todo el distrito. En este caso, nos encontramos supervisando la refacción de los sanitarios, como parte de los trabajos que se están realizando en ocho establecimientos del partido”, expresó el jefe comunal.
Y agregó: “Esto se trata de una inversión histórica que el Municipio ha sostenido durante varios años para responder a las necesidades de la comunidad educativa. Los establecimientos requieren renovaciones periódicas, ya sea en pintura, ampliación de infraestructura por el crecimiento de la matrícula, o mejoras generales. Por eso, el área de Infraestructura Escolar tiene la importante tarea de planificar el futuro, pensando en cómo serán los próximos años para la educación en Tigre”.
Estas intervenciones forman parte de un plan integral del Municipio de Tigre para mejorar la infraestructura escolar, asegurando espacios funcionales que acompañen el crecimiento de la matrícula y promuevan un entorno adecuado para el aprendizaje.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

San Fernando se prepara para vivir a pleno una de las épocas más esperadas del año con la llegada de Papá Noel y sus ayudantes, que durante cinco días consecutivos visitarán distintos barrios de la ciudad.

En el marco de las celebraciones de fin de año, el Municipio de Escobar puso en marcha la iniciativa “Navidad en Escobar”, un programa pensado para acompañar al comercio local y facilitar las compras navideñas de los vecinos a través de descuentos y promociones especiales en distintos rubros.

En el marco del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de San Fernando realizó un acto de reconocimiento a los agentes y oficiales que cumplen funciones de seguridad en el distrito.

Desde su lanzamiento en abril de este año, el programa municipal “1000 Días” se consolidó como una política central de salud en San Isidro, con un fuerte impacto en el acompañamiento de mujeres embarazadas y niños hasta los dos años.

En un contexto de reforma laboral, especialistas señalan que la flexibilización laboral agrava los riesgos de perder la vida trabajando.

Con casos sospechosos de influenza A (H3N2) variante K en Bolivia y alertas activas en la región, crece la preocupación por un posible impacto temprano en Argentina. La clave pasa por la vigilancia, la vacunación y la capacidad del sistema de salud para evitar la saturación.

Los 15 centros comerciales de Grupo IRSA se preparan para esta gran celebración. Música y shows en vivo, el sorteo de dos autos 0 KM y promociones sorpresa pensadas para recibir la Navidad.

En un contexto de reforma laboral, especialistas señalan que la flexibilización laboral agrava los riesgos de perder la vida trabajando.

En el marco del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de San Fernando realizó un acto de reconocimiento a los agentes y oficiales que cumplen funciones de seguridad en el distrito.

En una extensa entrevista concedida a la Revista POLITICAR, el expresidente Alberto Fernández realizó un profundo análisis político de su gestión, del presente argentino y del futuro del peronismo, en una conversación que recorrió desde la pandemia y la interna del Frente de Todos hasta la crisis de representación política y el gobierno de Javier Milei.