
De Japón a Olivos: llega un ciclo de cine dedicado a los míticos Studio Ghibli

El ciclo busca hacer un tributo a Isao Takahata y Hayao Miyazaki, dos figuras fundamentales en el mundo de la animación japonesa reconocidos por su trabajo en Studio Ghibli, el cual fundaron en conjunto en 1985. Una relación caracterizada por un profundo respeto mutuo que ha tenido un impacto significativo en la industria de la animación, cultivando estilos y visiones distintas.
Studio Ghibli, es un estudio japonés de animación, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad. Seis de las películas de Studio Ghibli se encuentran entre las 10 películas de anime más taquilleras realizadas en Japón.
Las entradas se otorgarán por orden de llegada. El ciclo se extenderá entre el 5 y el 19 de febrero entre los días miércoles y domingos con dos funciones a las 18:30 y 21 horas, en las cuales se proyectarán películas como “El cuento de la princesa Kaguya”, “Nausicaä del Valle del Viento”, “La princesa Mononoke”, “El viaje de Chihiro”, “Pompoko”, entre otras.
Para conocer el detalle de la programación, los interesados pueden ingresar a https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-studio-ghibli/


Morón: Lucas Ghi acumula frentes abiertos y la gestión empieza a pagar el costo político
Región 28/07/2026

Georgalos: se agrava el conflicto laboral y crece la tensión en una industria alimenticia en crisis
Región 28/07/2026
Vicente López abrió nuevas convocatorias para artistas, adolescentes y espacios culturales
Región 27/07/2026

Cayó una banda de "viudas negras" tras una investigación que unió Palermo, Morón y Villa Zavaleta
Policiales 28/07/2026

Morón: Lucas Ghi acumula frentes abiertos y la gestión empieza a pagar el costo político
Región 28/07/2026




