
El intendente Gustavo Menéndez recorrió los trabajos de pavimentación junto a funcionarios municipales
Región 09/02/2026La obra incluye pavimento e infraestructura hidráulica y se ejecuta con fondos municipales y provinciales en Merlo.


Se realizará todos los viernes, de 8.00 a 11.00 en el predio de Puerto Libre (Elcano 2340, Martínez). Con precios accesibles, venderán bolsones con una variedad de vegetales que se cosechan en el día, conservas, plantines y fertilizantes, entre otros productos.
Región 07/02/2025
Es un programa municipal de inserción socio-laboral en el que participan personas con discapacidad.
Todos los viernes, de 8:00 a 11:00, los Huerteros del programa municipal de San Isidro organizarán una feria para ofrecer sus productos en el predio de Puerto Libre (Elcano 2340, Martínez). A precios accesibles, venderán bolsones con una gran variedad de vegetales (acelga, berenjena, tomate, morrones, ajíes, cale, lechuga, etc), plantines, conservas y fertilizantes, entre otros productos.
Los Huerteros es un programa municipal de inserción socio-laboral, a través del trabajo en la huerta y en la cocina, en el que participan personas con discapacidad. Cuenta actualmente con cuatro huertas de producción agroecológica y una cocina en la que se elaboran mermeladas, conservas, chutneys, etc. Además de la comercialización de estos productos, desde Huerteros se ofrecen servicios como visitas educativas a las huertas para escuelas y colegios; charlas y capacitaciones en empresas; servicio de diseño y mantenimiento de huertas domiciliarias, entre otros.
Comienza la Feria de los Huerteros de San Isidro con productos frescos y saludables
Los Huerteros es un espacio de convivencia abierto a la comunidad del que participan personas con discapacidad y personas sin discapacidad que asisten como voluntarios en las distintas huertas.
En el marco de este programa, se realiza la Huerta Escuela que ofrece un curso virtual de un año de duración que otorga junto al INTA un diploma oficial de validez nacional.
Además de la carga teórica que se realiza vía zoom cuenta con una formación en territorio realizando prácticas en las distintas huertas municipales.

La obra incluye pavimento e infraestructura hidráulica y se ejecuta con fondos municipales y provinciales en Merlo.

El intendente interino Víctor Magni, acompañado por la concejala Verónica Mc Loughlin y el equipo de Obras e Infraestructura, recorrió los trabajos que se ejecutan en distintas dependencias municipales con “el objetivo de optimizar los servicios y la atención a la comunidad.

El Partido Justicialista de Hurlingham se encamina a una elección interna que promete tensión y debate político de fondo.

El Municipio de Merlo, a través del área de seguridad, en un trabajo conjunto con la Comisaría Merlo 1ª, llevó adelante un nuevo Operativo de Control Vehicular que arrojó importantes resultados en el marco de las políticas de prevención y lucha contra el delito.

Ocurrió el miércoles al mediodía en la intersección de Libertad y Moreno del Partido de Marcos Paz. La víctima acababa de regresar de vacaciones y, en cuestión de segundos, dos delincuentes se llevaron el vehículo, que está ploteado y llevaba un kayak en el techo.

Una intensa tormenta de corta duración provocó serios daños en distintos barrios de la ciudad. Desde el Municipio asistieron a familias afectadas y destacaron la rápida intervención de los equipos de emergencia.

El conflicto en Lustramax, empresa ubicada en Tortuguitas, escaló del plano local a la escena nacional. Con despidos masivos, toma parcial de la planta y presencia de Gendarmería, el reclamo de sus trabajadores ya es leído por gremios y dirigentes como un anticipo de los efectos que podría tener la reforma laboral de Javier Milei.

El futbolista de 29 años murió tras ser atacado con una botella rota durante una discusión en Rafael Castillo. La Justicia investiga un posible crimen intrafamiliar y apunta a un hermano como principal sospechoso, en un hecho atravesado por conflictos previos y consumo de drogas.

El local abre en Loma Hermosa con verduras a $100 y una estrategia basada en volumen, en pleno contexto inflacionario. Tras clausuras y conflictos en Zona Sur, la apuesta comercial genera expectativa, filas y polémica por su llegada al conurbano norte.

El PJ de Tigre entra en una interna sin anestesia. El zamorismo busca retener el partido con Mario Zamora al frente, mientras una alianza inédita que reúne massismo, La Cámpora, el Evita y el kicillofismo va por la conducción para dejar atrás al intendente.

El Partido Justicialista de Hurlingham se encamina a una elección interna que promete tensión y debate político de fondo.