Merlo: Piden se declare la emergencia en seguridad por los constantes robos

La inseguridad con la que deben lidiar los vecinos de Merlo es francamente insostenible.

Policiales 15/02/2025

Ante este hecho irrefutable tanto el oficialismo como la oposición han salido a pedir de diferentes maneras, que se declare emergencia en seguridad.

El interbloque de Unión por la Patria presentó dos proyectos de resolución en uno de ellos, le pide al gobierno nacional que declare la emergencia de seguridad en todo el conurbano bonaerense y el envío urgente de fuerzas de seguridad de refuerzo.

Hubiera sido razonable que primeramente le hicieran ese pedido al gobernador de la Provincia, pero estarían poniendo en evidencia las carencias de Kicillof en esta área, así que se la piden a Milei y generalizando la problemática del conurbano.

Por su parte, en un posteo de Instagram David Zencich máximo referente de la oposición local acusa al intendente de hacerse el desentendido respecto al tema de inseguridad. destaca que el presupuesto en seguridad de nuestro distrito es de solo el 0,14% y anuncia que presentó un proyecto para que se declare la emergencia en seguridad en el distrito; “así pueda tener (G Menéndez), las herramientas necesarias y deje de poner excusas” resaltó.

 

Te puede interesar
xxxxxxxxx

Inseguridad en Merlo

Policiales 08/05/2025

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los vecinos de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo, cuando un joven que se dirigía al colegio fue interceptado por un delincuente armado.

IMG-20250416-WA0005

Dos detenidos por efectuar disparos en un velorio

Policiales 16/04/2025

Con orden de la justicia, el personal policial de la Comisaría Merlo 4ta Libertad realizó 2 allanamientos en los que detuvo a dos menores acusados de realizar disparos de arma de fuego durante el velorio de Axel González ( abatido por un personal policial cuando intentó robarle la moto en 25 de Mayo y Pellegrini) en Parque San Martín, localidad de Merlo y a la madre de uno de ellos por venta de estupefacientes.

Lo más visto
transparencia

San Fernando, último en el ranking de Transparencia Municipal

Región 08/05/2025

En un relevamiento realizado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública, el municipio de San Fernando estuvo ubicado en la peor posición en cuanto a la transparencia fiscal. El municipio manejado por la familia Andreotti se ubica en la última categoría.