Grandes propuestas recreativas para la familia con "Planazo XXL" en Malvinas

Se acerca el fin de semana largo y el municipio de Malvinas Argentinas pensó una grilla de actividades y shows para todos los gustos, gratuitas y al aire libre. 01, 02 y 03 de marzo de 17 a 23.30 horas, en las inmediaciones del Palacio Municipal: shows tributos, Fiesta Retro, música tropical, la Feria Sabores del Mundo, y mucho más.

Región 24/02/2025

A punto de empezar las clases y con el fin de semana extra largo por delante, el municipio de Malvinas Argentinas preparó "Planazo XXL", diferentes actividades recreativas que incluyen música, shows, fotografía, gastronomía, feria de artesanos, todo al aire libre. Los días 01, 02 y 03 de marzo en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276) de 17 a 23.30 horas.

La grilla integra propuestas que fueron éxito en Malvinas, sobre todo durante el verano. El sábado 01 es "Noche de tributos": a las 18 h. Tributo a Ricardo Arjona por Max Rebel; 19 h. Tributo al Rock Nacional por Furia del Rock; 20 h. Tributo a Sandro por Sebastián Sánchez; 21 h. Tributo a Viejas Locas por La 1613; 22h. Tributo a Leo Mattioli por Jonathan Gabriel; y el show de cierre a las 23 h. queda a cargo del Tributo a los 70 's /80 's/ 90 's por Lucy.

El domingo 02, "La disco retro": a las 18 h. la banda Santi Rock, con rock ochentoso; 19 h. Fiorella Ferrau con canciones de 70 's /80 's. La apertura de Disco Retro será a las 20 h. con Top Guns y allí comenzará el viaje musical por las diferentes décadas; 21 h. DJ 70 's, David Barbero; 21:45 h. DJ 80 's, Alejandro Ayala; 22:30 DJ 90 's, Ángel Rol; 23:15 DJ 00 's, Héctor Rojas. Y a las 23:30 un cierre espectacular con "El Clan del Beat".

El lunes 03, es el turno de "La retro tropical": a las 18 h. Tributo a Daniel Agostini, por Fer Gómez; 19 h. el grupo De amor y cumbia; 20 h. el grupo La fuerza tropik-l; 21 h. DJ Oscar Giménez y a las 23 h. el encuentro tropical y "Planazo XXL en Malvinas" finalizan con el gran cierre de Elio el vaquero.

En el mismo entorno de las inmediaciones del Palacio Municipal, estarán también: la feria gastronómica; plaza blanda; sector maquillaje; cámara 360°, cabina retro y el punto fotográfico. Cada día, a partir de las 12 h. acompañará la feria itinerante Sabores del Mundo; habrá 30 stands de comidas típicas de colectividades y 100 puestos de artesanos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-11 at 17.14.26

Festival D’Gustar de Verano con show vivo, gastronomía y feria en Marcos Paz

Región 11/01/2026

El Paseo de la Estación se prepara para recibir una nueva edición del Festival D’Gustar de Verano, una propuesta pensada para disfrutar en familia y con amigos, que combina gastronomía, ferias de emprendedores y shows en vivo durante tres jornadas a puro entretenimiento. El mismo se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de enero de 15 a 23 hs.

WhatsApp Image 2026-01-08 at 16.04.16

Tareas de fumigación en los espacios públicos de Merlo para evitar el dengue

Región 08/01/2026

El Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Delegaciones, continúa desarrollando un intenso operativo de fumigación y control sanitario en plazas, parques, instituciones y distintos espacios públicos del distrito, en el marco de las políticas de prevención destinadas a evitar la propagación del dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto
GGVH

Un detenido por venta de drogas en una casilla en Barrio Matera

Policiales 11/01/2026

Tras varias denuncias de vecinos que señalaban que en un terreno baldío ubicado en las calles Julio Verne y Gavilán de Merlo funcionaba un búnker de drogas, en el día sábado personal de la Subcomisaría Barrio Matera, dependiente de la E.P.D.S. Merlo, llevó adelante un operativo que culminó con la detención de un masculino acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La Primera UNLaM

Avances digitales en la UNLaM

Universidades11/01/2026

La Biblioteca Leopoldo Marechal de la Universidad Nacional de La Matanza implementó Koha, un sistema de gestión bibliotecaria de código abierto, para modernizar sus servicios y mejorar la experiencia de los usuarios.