
El Municipio de Tigre, en conjunto con Nordelta S.A., comenzará en el último trimestre del año una obra fundamental que mejorará significativamente la circulación vehicular en la zona.
Se acerca el fin de semana largo y el municipio de Malvinas Argentinas pensó una grilla de actividades y shows para todos los gustos, gratuitas y al aire libre. 01, 02 y 03 de marzo de 17 a 23.30 horas, en las inmediaciones del Palacio Municipal: shows tributos, Fiesta Retro, música tropical, la Feria Sabores del Mundo, y mucho más.
Región 24/02/2025A punto de empezar las clases y con el fin de semana extra largo por delante, el municipio de Malvinas Argentinas preparó "Planazo XXL", diferentes actividades recreativas que incluyen música, shows, fotografía, gastronomía, feria de artesanos, todo al aire libre. Los días 01, 02 y 03 de marzo en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276) de 17 a 23.30 horas.
La grilla integra propuestas que fueron éxito en Malvinas, sobre todo durante el verano. El sábado 01 es "Noche de tributos": a las 18 h. Tributo a Ricardo Arjona por Max Rebel; 19 h. Tributo al Rock Nacional por Furia del Rock; 20 h. Tributo a Sandro por Sebastián Sánchez; 21 h. Tributo a Viejas Locas por La 1613; 22h. Tributo a Leo Mattioli por Jonathan Gabriel; y el show de cierre a las 23 h. queda a cargo del Tributo a los 70 's /80 's/ 90 's por Lucy.
El domingo 02, "La disco retro": a las 18 h. la banda Santi Rock, con rock ochentoso; 19 h. Fiorella Ferrau con canciones de 70 's /80 's. La apertura de Disco Retro será a las 20 h. con Top Guns y allí comenzará el viaje musical por las diferentes décadas; 21 h. DJ 70 's, David Barbero; 21:45 h. DJ 80 's, Alejandro Ayala; 22:30 DJ 90 's, Ángel Rol; 23:15 DJ 00 's, Héctor Rojas. Y a las 23:30 un cierre espectacular con "El Clan del Beat".
El lunes 03, es el turno de "La retro tropical": a las 18 h. Tributo a Daniel Agostini, por Fer Gómez; 19 h. el grupo De amor y cumbia; 20 h. el grupo La fuerza tropik-l; 21 h. DJ Oscar Giménez y a las 23 h. el encuentro tropical y "Planazo XXL en Malvinas" finalizan con el gran cierre de Elio el vaquero.
En el mismo entorno de las inmediaciones del Palacio Municipal, estarán también: la feria gastronómica; plaza blanda; sector maquillaje; cámara 360°, cabina retro y el punto fotográfico. Cada día, a partir de las 12 h. acompañará la feria itinerante Sabores del Mundo; habrá 30 stands de comidas típicas de colectividades y 100 puestos de artesanos.
El Municipio de Tigre, en conjunto con Nordelta S.A., comenzará en el último trimestre del año una obra fundamental que mejorará significativamente la circulación vehicular en la zona.
El próximo domingo 21 de septiembre, el Municipio de San Fernando invita a disfrutar de una nueva edición de la Bicicleteada Familiar, un clásico evento que promueve el deporte, la vida saludable y el encuentro entre vecinos.
Del 25 de septiembre al 5 de octubre, la ciudad de San Martín será sede del Mundo Títere Fest 2025, el 4° Festival Internacional de Teatro de Títeres. Esta edición será la más grande hasta el momento, con más de 30 espectáculos destinados a todo público, muchos de ellos gratuitos, a la gorra o con entradas accesibles.
Mariel Fernández recibió al Procurador General Dr. Julio Conte-Grand, con quien firmaron convenios de cooperación entre el Municipio de Moreno y el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires”.
Delincuentes robaron bajo la modalidad piratas del asfalto, un camión con una carga de 90 reses y 24 mochos en la localidad de Villa Centenario en el partido de Lomas de Zamora.
Durante septiembre, las ferias y los Mercados Bonaerenses estarán presentes en diversos puntos de Morón, ofreciendo productos de primera necesidad a precios accesibles.
Con el 48% de los votos, Ramón Lanús se impuso en San Isidro, seguido por Fuerza Patria (23%) y Accion Vecinal el partido de Gustavo Posse con el (15%), en una elección que reconfigura el mapa político local.
Las elecciones del 7 de septiembre marcaron un punto de inflexión en la política local.
El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.
El Ejecutivo anunció la venta del 44% de Nucleoeléctrica Argentina, operadora de Atucha I, Atucha II y Embalse. Una compañía sin déficit, clave en proyectos de avanzada mundial, será entregada al capital privado en nombre del equilibrio fiscal.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.