
Un dramático hecho conmocionó este miércoles a la localidad bonaerense de San Martín, cuando efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rescataron a una bebé recién nacida que había sido abandonada dentro de un cesto de basura.


Se acerca el fin de semana largo y el municipio de Malvinas Argentinas pensó una grilla de actividades y shows para todos los gustos, gratuitas y al aire libre. 01, 02 y 03 de marzo de 17 a 23.30 horas, en las inmediaciones del Palacio Municipal: shows tributos, Fiesta Retro, música tropical, la Feria Sabores del Mundo, y mucho más.
Región 24/02/2025A punto de empezar las clases y con el fin de semana extra largo por delante, el municipio de Malvinas Argentinas preparó "Planazo XXL", diferentes actividades recreativas que incluyen música, shows, fotografía, gastronomía, feria de artesanos, todo al aire libre. Los días 01, 02 y 03 de marzo en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276) de 17 a 23.30 horas.
La grilla integra propuestas que fueron éxito en Malvinas, sobre todo durante el verano. El sábado 01 es "Noche de tributos": a las 18 h. Tributo a Ricardo Arjona por Max Rebel; 19 h. Tributo al Rock Nacional por Furia del Rock; 20 h. Tributo a Sandro por Sebastián Sánchez; 21 h. Tributo a Viejas Locas por La 1613; 22h. Tributo a Leo Mattioli por Jonathan Gabriel; y el show de cierre a las 23 h. queda a cargo del Tributo a los 70 's /80 's/ 90 's por Lucy.
El domingo 02, "La disco retro": a las 18 h. la banda Santi Rock, con rock ochentoso; 19 h. Fiorella Ferrau con canciones de 70 's /80 's. La apertura de Disco Retro será a las 20 h. con Top Guns y allí comenzará el viaje musical por las diferentes décadas; 21 h. DJ 70 's, David Barbero; 21:45 h. DJ 80 's, Alejandro Ayala; 22:30 DJ 90 's, Ángel Rol; 23:15 DJ 00 's, Héctor Rojas. Y a las 23:30 un cierre espectacular con "El Clan del Beat".
El lunes 03, es el turno de "La retro tropical": a las 18 h. Tributo a Daniel Agostini, por Fer Gómez; 19 h. el grupo De amor y cumbia; 20 h. el grupo La fuerza tropik-l; 21 h. DJ Oscar Giménez y a las 23 h. el encuentro tropical y "Planazo XXL en Malvinas" finalizan con el gran cierre de Elio el vaquero.
En el mismo entorno de las inmediaciones del Palacio Municipal, estarán también: la feria gastronómica; plaza blanda; sector maquillaje; cámara 360°, cabina retro y el punto fotográfico. Cada día, a partir de las 12 h. acompañará la feria itinerante Sabores del Mundo; habrá 30 stands de comidas típicas de colectividades y 100 puestos de artesanos.

Un dramático hecho conmocionó este miércoles a la localidad bonaerense de San Martín, cuando efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rescataron a una bebé recién nacida que había sido abandonada dentro de un cesto de basura.

El Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Delegaciones, continúa desarrollando un intenso operativo de fumigación y control sanitario en plazas, parques, instituciones y distintos espacios públicos del distrito, en el marco de las políticas de prevención destinadas a evitar la propagación del dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

Joel es un nene de 7 años con autismo y vive con papá y mamá en la citada ciudad del oeste del conurbano.

La Colonia de Verano del barrio Bernasconi se consolida como uno de los espacios más elegidos por las familias durante este receso estival.

El Parque de la Unidad Nacional, uno de los principales espacios públicos de la localidad de Libertad, continúa siendo puesto en valor y embellecido por la Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Delegaciones, con el objetivo de ofrecer un lugar seguro, cuidado y accesible para el disfrute de las familias durante estas vacaciones de verano.

Radio Cultura dio inicio a una nueva propuesta de transmisiones en vivo desde las Colonias de Verano, acercando la comunicación pública a los espacios recreativos donde niños, niñas y familias disfrutan de la temporada estival.

Un registro inédito de la leyenda de ma canción argentina, grabado en Suiza durante su exilio en 1980, volvió a escucharse tras décadas de silencio gracias a un trabajo de restauración que resignifica su legado cultural.

Un joven de 26 años fue asesinado a golpes y botellazos en una violenta pelea ocurrida a fines de diciembre en la vía pública. Por el hecho, ya se encuentran detenidos los dos asesinos: se trata de un padre y su hijo, ambos acusados de homicidio en riña.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.

Un dramático hecho conmocionó este miércoles a la localidad bonaerense de San Martín, cuando efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rescataron a una bebé recién nacida que había sido abandonada dentro de un cesto de basura.

El dirigente opositor al que le bajaron la lista, el secretario general de la CGT regional Zárate- Campana, radicó una denuncia penal contra el oficialismo que a nivel nacional encabeza Luis García Ortiz.