
El intendente Leo Nardini inauguró la nueva pavimentación de la calle Galileo Galilei, entre Mario Bravo y Leopoldo Lugones, junto con la ampliación de la pavimentación de la calle Bailén, desde Galilei hasta Stephenson.
El Municipio de Tigre continúa realizando obras de mantenimiento en escuelas del distrito, de cara al comienzo de clases 2025.
Región 26/02/2025El propósito es brindar espacios seguros y adecuados que favorezcan el aprendizaje y bienestar de los estudiantes.
En vísperas del regreso a clases, el Gobierno local lleva adelante labores en los distintos establecimientos, con el objetivo de mejorar la infraestructura escolar y garantizar mejores condiciones para la comunidad educativa.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la Escuela Primaria N°52 y la Secundaria N°28 de Benavídez, donde anunció nuevas obras de infraestructura escolar. Estas mejoras fortalecerán la calidad educativa y brindarán a la comunidad un entorno más adecuado para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes en este nuevo ciclo lectivo.
En la Escuela Primaria N° 41, Escuela Primaria N° 53, Escuela Primaria N° 20, Escuela Primaria N° 14, Secundaria N° 38, Secundaria N° 30, Jardín N° 923, Jardín N° 906, entre otros, se están realizando distintas labores que incluyen pintura, electricidad, plomería y herrería.
Además, se avanza en un plan de remodelación de sanitarios, con trabajos en la Escuela Primaria N° 18, la Escuela Primaria N° 46, la Escuela Primaria N° 43, la Secundaria N° 11, la Escuela Primaria N° 6, la Escuela Primaria N° 52, la Escuela Primaria N° 48 y la Escuela Primaria N° 49. También se realizan obras en techos, con el reemplazo de membranas y chapas en la Secundaria N° 4, la Escuela Primaria N° 14, la Escuela Primaria N° 6, el Jardín N° 932 y la Escuela Primaria N° 18.
En cuanto a ampliaciones y nuevas construcciones, actualmente se están desarrollando diversas obras, entre ellas la construcción de un SUM y una cocina en el Jardín de Infantes N° 933, con una superficie de 170 m², y la construcción de un SUM en el Jardín de Infantes N° 922, que abarcará 132 m². Además, en el Jardín de Infantes N° 935 se lleva a cabo la ampliación de dos aulas, dependencias y dos baños, sumando un total de 192 m².
Mientras tanto, en la Secundaria N° 49 se están agregando tres aulas y dependencias, alcanzando una superficie de 240 m². Por otro lado, en la Secundaria N° 39 se está realizando una ampliación que incluirá cuatro aulas, un comedor, una cocina y una biblioteca, con un total de 420 m².
Asimismo, se encuentran en proceso de licitación, la Secundaria N° 41, para una ampliación de 4 aulas y dependencias (220 m²); la Secundaria N° 28, para la ampliación de 4 aulas, baños y dependencias (330 m²); y por último, la Secundaria N° 35, para la construcción de una nueva escuela, con una primera etapa que incluirá 7 aulas, baños y dependencias (700 m²).
Estas obras buscan mejorar la infraestructura escolar y garantizar mejores condiciones para la comunidad educativa.
El intendente Leo Nardini inauguró la nueva pavimentación de la calle Galileo Galilei, entre Mario Bravo y Leopoldo Lugones, junto con la ampliación de la pavimentación de la calle Bailén, desde Galilei hasta Stephenson.
Lo anunció el intendente Ramón Lanús, durante el acto aniversario de la escuela municipal de Beccar. También se celebró esta mañana el 50º aniversario del Centro Dr. Ramón Carrillo.
Hasta el 11 de julio los vecinos podrán inscribirse para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado (Carlos Villate 4480, Munro). Además, se podrá realizar la re- matriculación y el cambio de carrera.
Motherson recortó un turno entero tras el freno en la producción del modelo Taos en Volkswagen. Afecta a 155 familias de zona norte. Entre lágrimas, bronca y patrulleros, los trabajadores fueron presionados para aceptar retiros voluntarios.
En el marco de las celebraciones por el 120° aniversario del Vicente López lanza el concurso literario “Ecos del pasado, voces del presente”, una iniciativa destinada a estudiantes y vecinos del distrito con el objetivo de promover la escritura creativa en torno a la historia local, la identidad barrial y la memoria colectiva.
La escuela gratuita de gestión privada quedó entre las 50 mejores del mundo. “Creemos que es un reconocimiento a tantas personas que trabajan a diario”, expresó la directora ejecutiva, Marcela de La Fuente. Y remarcó que “trabajamos para que cada chico construya su proyecto de vida”.
La famosa cadena de comidas rápidas canceló su llegada a Hurlingham por trabas y polémicas. El local abrirá en José C. Paz. Vecinos y comerciantes, divididos. ¿Se perdió una oportunidad de empleo genuino?
La escuela gratuita de gestión privada quedó entre las 50 mejores del mundo. “Creemos que es un reconocimiento a tantas personas que trabajan a diario”, expresó la directora ejecutiva, Marcela de La Fuente. Y remarcó que “trabajamos para que cada chico construya su proyecto de vida”.
El evento automovilístico reúne autos clásicos de todas las marcas y propone un espacio inclusivo, con fuerte impronta comunitaria y vocación solidaria.
Motherson recortó un turno entero tras el freno en la producción del modelo Taos en Volkswagen. Afecta a 155 familias de zona norte. Entre lágrimas, bronca y patrulleros, los trabajadores fueron presionados para aceptar retiros voluntarios.
Rutatlantica incorporó tecnología de vanguardia en sus servicios hacia Santiago del Estero y Tucumán, ofreciendo Internet satelital a bordo y un completo centro de entretenimiento.