
Durante el fin de semana, se realizó la feria Degustar en el Paseo de la Estación, por motivos de mantenimiento en el KM50. En el evento, se contó con shows en vivo, una gran oferta gastronómica y una feria de emprendedores y artesanos.


El encuentro tuvo lugar en el Centro Universitario Tigre (CUT), donde los participantes recibieron herramientas para ser aplicadas en el ámbito académico y de trabajo. Además, profundizaron en la oferta de estudio que ofrece la comuna y el Portal de Empleo local.
Región 04/03/2025
En el CUT de Tigre centro, el Municipio realizó una nueva charla del Taller de Orientación Vocacional destinado a la comunidad. El encuentro contó con un panel integrado por profesionales en el área, quienes contaron sus experiencias y brindaron herramientas para que los vecinos y vecinas puedan aplicarlas en el ámbito laboral y académico.
Durante la jornada, los especialistas profundizaron en el armado de CV; en cómo destacar las aptitudes y fortalezas en el marco de una búsqueda laboral y otorgaron tips para futuras entrevistas. Además, destacaron la oferta académica del Gobierno de la comuna a través del Centro Universitario Tigre y visibilizaron el Portal de Empleo local.
Para más información comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: Educación Tigre e Instagram: @educaciontigre.

Durante el fin de semana, se realizó la feria Degustar en el Paseo de la Estación, por motivos de mantenimiento en el KM50. En el evento, se contó con shows en vivo, una gran oferta gastronómica y una feria de emprendedores y artesanos.

Con una importante participación de vecinos y vecinas, se llevó adelante el campeonato de truco, que se desarrolló en un clima de camaradería, entusiasmo y sana competencia.

El Karting Metropolitano (CAME) se prepara para una nueva temporada en Marcos Paz y ya genera expectativa entre pilotos, organizadores y fanáticos del automovilismo.

Durante la mañana de este lunes 19 de enero, el intendente de General Rodríguez, encabezó la presentación de cinco nuevos patrulleros que se incorporan a la flota de seguridad del distrito, junto a dos vehículos que estarán destinados a reforzar las áreas municipales de Tránsito y Salud.

En el marco de una conferencia de prensa, el referente del área de Seguridad de Marcos Paz Silvano Pestrin, anunció la incorporación de dos nuevos motovehículos que se suman a la flota de la Policía Contravencional, con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención, patrullaje y asistencia inmediata al vecino.

Los oficiales Nicolás Ramírez y Micaela Zárate protagonizaron un emotivo reencuentro con la mujer a la que asistieron días atrás cuando dio a luz en plena vía pública, en una situación extrema que conmovió a toda La Matanza.

La Universidad Nacional de La Matanza pondrá en funcionamiento en febrero de 2026 un espacio de asesoramiento contable y tributario destinado a personas de bajos ingresos y organizaciones sin fines de lucro.

Desarrollos constructivos industrializados, diseñados bajo estándares internacionales, se presentaron por primera vez en el país como una alternativa para usos habitacionales, comerciales e industriales.

En diálogo con nuestro medio, Emilio Medina el Jefe de Operaciones nos informo que “Atendiendo a las denuncias recibidas, realizamos un fuerte operativo de saturación en Mariano Acosta”.

A través de AUBASA, la Provincia impulsó un plan plurianual que alcanzó rutas, autopistas y autovías clave, con impacto directo en la seguridad vial, la logística y la movilidad cotidiana.

Un delincuente de 25 años fue detenido en Ituzaingó, acusado de ser uno de los autores de un violento asalto a una joven bajo la modalidad “motochorro”, ocurrido durante la madrugada del 1° de enero.