Robo en una Capilla de Mariano Acosta

Delincuentes ingresaron a la Capilla San Juan Bautista, en el barrio La Castellana, y se llevaron varios elementos de valor.

Policiales 09/03/2025
b017fa0a-ef78-4b94-bcdd-555770dfe2eb

En medio de la tormenta, inseguridad en Mariano Acosta, la comunidad golpeada por el hecho, reclama mayor seguridad.

Mientras la tormenta azotaba la región, la inseguridad volvió a hacerse presente en Mariano Acosta. La Capilla San Juan Bautista, ubicada en la intersección de Cobo y La Pinta, fue blanco de delincuentes que ingresaron a los salones y se llevaron distintos elementos esenciales para las actividades comunitarias.

Entre lo robado se encuentran un ventilador, varias sillas de plástico negras y blancas y el equipo de música, un elemento clave para las celebraciones y encuentros religiosos. La capilla, que pertenece a la Parroquia de Lourdes, cumple un rol fundamental en el barrio La Castellana, no solo como espacio de fe, sino también como punto de encuentro y contención social.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-06 at 17.37.58

Mariano Acosta: cayó mujer que robaba en colectivos de la Provincia

Policiales 09/02/2026

Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron, en la zona Oeste del conurbano bonaerense, a una femenina sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de “Robo en poblado y en banda” bajo la modalidad “Apoderamiento de bienes”.

Lo más visto