La Matanza: Balearon al hijo de un dirigente de Vélez en un intento de robo

El hijo de 14 años de un dirigente del club Vélez Sarsfield fue baleado en el distrito de La Matanza por delincuentes que intentaron robarle el automóvil al padre cuando iban a presenciar el partido de futsal entre el Fortín y Juventud de Tapiales, por los playoff por el segundo ascenso a Primera B.

Policiales 13/11/2023
m_1699816273

El menor recibió un disparo en el pecho y otro en el hombro, cuando bajaba del vehículo en la localidad bonaerense de Tapiales, pero se encuentra internado estable después de ser operado.

 

 

 

El chico llegaba al club, también conocido como Cultural de Tapiales, junto a su padre Leonel Adrián Leiva, presidente de futsal de la entidad de Liniers, para ir a ver el encuentro por las semifinales de los playoffs de la División C.

 

Los delincuentes le cruzaron un vehículo entre las calles Humahuaca y Donovan, a unos metros de esa institución bonaerense. Luego se supo que los ladrones circulaban a bordo de una Ford Ecosport color azul y que el auto sustraído al dirigente de Vélez fue un Peugeot 308.

 

Los asaltantes efectuaron dos disparos que impactaron sobre el chico, quien fue asistido por su padre.

 

Un vehículo que venía detrás de los ladrones lo asistió inmediatamente y lo llevó a la clínica Los Cedros de Tapiales, que está muy cerca del lugar, lo cual fue vital porque perdía mucha sangre y uno de los disparos le había rozado un pulmón.

Te puede interesar
Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.