Inseguridad en Merlo Norte

Violento asalto en Merlo Norte: le apuntaron a la cabeza y le robaron el auto.
Policiales 31/03/2025
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Ocurrió en la intersección de Cabral y Güemes, donde delincuentes armados sorprendieron a un hombre, le robaron el auto y todas sus pertenencias. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

 

La inseguridad no da tregua en Merlo Norte. En un violento asalto ocurrido a plena luz del día en la esquina de Cabral y Güemes, un grupo de delincuentes armados interceptó a un hombre, lo amenazó apuntándole a la cabeza y le robó el auto junto con todas sus pertenencias.

 

El violento episodio quedó registrado por una cámara de seguridad, donde se observa cómo los ladrones actuaron con total impunidad antes de huir con el vehículo.

Te puede interesar
NOTA 4

Narcos en Moreno: cayó una banda armada que vendía cocaína

Policiales 16/06/2026
Tres hombres fueron detenidos tras un allanamiento en el barrio Güemes. La Policía secuestró más de 240 dosis de cocaína listas para la venta, armas de fuego, marihuana, dinero y balanzas de precisión. Uno de los acusados había recuperado la libertad menos de un año atrás.
NOTA 1

Misterio y polémica en una clínica del Conurbano

Policiales 09/06/2026
El caso comenzó con la búsqueda de una nena de 12 años embarazada tras una violación en Santiago del Estero y derivó en un allanamiento en una clínica de Villa Ballester donde fueron encontrados ocho fetos. La Justicia analiza si alguno corresponde al parto de la menor y no descarta ninguna hipótesis, mientras el establecimiento continúa funcionando con normalidad.
NOTA 1

Mataron a un comisario y a un chofer de aplicación en La Matanza

Policiales 03/06/2026
La jornada dejó dos crímenes en menos de 24 horas en el distrito más poblado de la provincia. Un jefe policial murió tras enfrentarse a motochorros y uno de los sospechosos tenía prisión domiciliaria con tobillera electrónica. Horas después, un conductor de una app de viajes fue asesinado durante otro asalto en Rafael Castillo.
Lo más visto
NOTA 2

Proponen cambiar el nombre de Hurlingham por “Partido de la Reconquista”

Región 16/06/2026
Un exconcejal vecinalista impulsó una iniciativa para rebautizar al distrito del oeste del Conurbano bonaerense. El proyecto reabre una discusión que atraviesa la historia local desde la Guerra de Malvinas y plantea interrogantes sobre la memoria, la identidad comunitaria y el legado cultural de uno de los municipios con mayor tradición deportiva y artística de la provincia.
NOTA 4

Narcos en Moreno: cayó una banda armada que vendía cocaína

Policiales 16/06/2026
Tres hombres fueron detenidos tras un allanamiento en el barrio Güemes. La Policía secuestró más de 240 dosis de cocaína listas para la venta, armas de fuego, marihuana, dinero y balanzas de precisión. Uno de los acusados había recuperado la libertad menos de un año atrás.