Inseguridad en Merlo

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los vecinos de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo, cuando un joven que se dirigía al colegio fue interceptado por un delincuente armado.

Policiales 08/05/2025
xxxxxxxxx

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los vecinos de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo, cuando un joven que se dirigía al colegio fue interceptado por un delincuente armado.

 

El intento de robo ocurrió en la calle Bebedero al 1200, esquina Fleming, donde el ladrón amenazó con un arma al adolescente para robarle el teléfono móvil. Según se observa en el video captado por una cámara de seguridad de un vecino, el joven le suplicó al delincuente que no le dispare, visiblemente conmocionado por la situación.

Te puede interesar
9d647715-4ff2-4452-b77d-4fc5428b8d0c

Detienen Homicida en esclarecimiento de Robo

Policiales 13/05/2025

Luego de una exhaustiva investigación, mediante cámaras de seguridad municipales, personal policial de Merlo, al oeste del conurbano bonaerense, logró el esclarecimiento de un caso de robo agravado y además detuvo a un delincuente, sobre quien pesaba un pedido de captura por homicidio desde hacía 7 meses.

Lo más visto
IMG-20250515-WA0108

Hurlingham: alerta máxima en los jardines maternales

Política 15/05/2025

La primera semana de mayo un suceso conmovió a la comunidad educativa de Hurlingham. Familias del Jardín Maternal n° 5 “Rayito de Luz” denunciaron que “les dieron de comer plástico licuado en alimento” a sus hijos. Se indica, además, que tardaron tres horas en llamar a emergencias. Por presión de las autoridades que intentaron tapar todo, la noticia recién tomó estado público el día lunes.

images (2)

Fernando Gray solicitó que el congreso nacional del PJ del 20 de mayo se realice de manera presencial y no virtual

Política 15/05/2025

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray, le solicitó formalmente a Gildo Insfrán, presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que suspenda la convocatoria al Congreso Nacional del PJ que pretende realizarse en modalidad virtual el 20 de mayo y se cite a una reunión presencial en la que esté garantizada la participación de todos los congresales.