Merlo: Menéndez compartió jornada con docentes y familias

El Intendente se hizo presente en el Jardín Maternal Comunitario San Cayetano, de Parque San Martín, para acompañar el acto escolar por el Día de la Tradición. La Concejal Cecilia Argüello participó de la jornada.

Región 17/11/2023
Nota 2

“Es muy lindo ver a las familias celebrando y compartiendo nuestras raíces”, afirmó el jefe comunal, al tiempo que sostuvo que “La tarea que realizan todos los días las familias, las maestras y la directora de este jardín es hacer patria”.

En este marco, las autoridades y las familias compartieron una merienda y diversas actividades en un espacio en donde se reflexionó sobre la importancia de celebrar el Día de la Tradición y de defender los símbolos nacionales. Hubo bailes tradicionales y suelta de globos.

Por su parte, Cecilia Argüello destacó que “es importante reivindicar los valores de la patria, y que los más pequeños conozcan de dónde venimos”. La concejal remarcó, además, que esta celebración “tiene que ver con los valores, como argentinos, con las familias, con la patria y la unidad para tener una Argentina mejor”.

Las autoridades y el cuerpo docente de la institución agradecieron al Intendente Gustavo Menéndez por su presencia en la jornada y por el apoyo que reciben por parte del Gobierno del Pueblo de Merlo.

Te puede interesar
nota 2 reciclaje

San Fernando apuesta por el reciclado de plástico

Región 25/06/2024

El Municipio envió a una planta de tratamiento 2 nuevas toneladas de plásticos reciclados por los vecinos en las campanas y contenedores amarillos de EcoSanfer, colocados en puntos estratégicos del distrito para ayudar a mantener limpia la ciudad y evitar la contaminación del agua y el suelo.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.