Leo Nardini: "Vamos a seguir trabajando por el bienestar de los y las malvinenses"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y actual intendente electo del partido de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por el senador Luis Vivona y la intendenta Noe Correa, habló frente a los vecinos y militantes luego del resultado electoral que dió por ganador al candidato de La Libertad Avanza.

Región 20/11/2023
IMG_359F67-9047F2-4E5C79-3562D1-429BB4-A5C471

Esas fueron las palabras del intendente electo de Malvinas Argentinas con el 60% de los votos luego del resultado electoral del balotaje.

 

"El 10 de diciembre asumo en Malvinas Argentinas, que es mi casa", aseguró Leonardo Nardini.

 

 

 

"Como argentinos de bien que somos, vamos a estar siempre desde nuestro humilde lugar, desde nuestro amado distrito para colaborar a seguir fortaleciendo a una provincia y una Argentina mejor y obviamente, al Malvinas que todos queremos, que sea el lugar de la familia que vamos construyendo día a día", fueron algunas de las palabras que Nardini les dedicó a las personas que se acercaron a esperar los resultados en la sede de campaña ubicada en la Ciudad de Grand Bourg.

 

En tanto que el vicepresidente primero de la cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona afirmó: "Recien hablaba Sergio (Massa) del recambio generacional, y desde acá la verdad que podemos decir que Malvinas tiene un dirigente joven como Leo para aportar a la Provincia y a la Nacion. Nos anotamos en ese recambio generacional y vamos a pelear por el bien del peronismo y del justicialismo con gente joven, con dirigentes que van en búsqueda de lo mejor para nuestra sociedad".

 

"Sin duda, no es fácil lograr lo que logró Leo trabajando en el ministerio, le ha llevado respuesta al Gobernador para que se pueda fortalecer y sea reelecto. El pueblo de Malvinas habló nuevamente y ha acompañado ese trabajo y ese esfuerzo". Finalizó Vivona.

 

Por otro lado, la intendenta Noe Correa agradeció el esfuerzo de toda la militancia y enfatizó en línea con los días que preceden a esta elección: "Vamos a seguir poniendo el corazón para que Malvinas siga creciendo", puntualizó.

Te puede interesar
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

bandera_argentina

San Isidro: Celebración del 9 de julio con actividades para toda la familia

Región 05/07/2024

El Parque Público del Golf de Villa Adelina se vestirá de celeste y blanco el martes 9 de julio, de 12:00 a 15:00, para celebrar el Día de la Independencia con grupos de música y baile tradicionales, cocina típica, un taller de escarapelas y juegos criollos. En la Plaza 9 de Julio, en Martínez, habrá también talleres a tono con el festejo

Guía para Víctimas_SM

Vicente López creó la Guía para Víctimas junto a las Madres del Dolor

Región 08/05/2024

El municipio presentó junto a las Madres del Dolor un manual que brinda información a los vecinos de Vicente López sobre cómo actuar ante un hecho violento en la vía pública. Durante la presentación, la intendenta del partido, Soledad Martínez, dialogó con los presentes sobre la importancia de esta herramienta.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.