Leo Nardini: "Vamos a seguir trabajando por el bienestar de los y las malvinenses"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y actual intendente electo del partido de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por el senador Luis Vivona y la intendenta Noe Correa, habló frente a los vecinos y militantes luego del resultado electoral que dió por ganador al candidato de La Libertad Avanza.

Región 20/11/2023
IMG_359F67-9047F2-4E5C79-3562D1-429BB4-A5C471

Esas fueron las palabras del intendente electo de Malvinas Argentinas con el 60% de los votos luego del resultado electoral del balotaje.

 

"El 10 de diciembre asumo en Malvinas Argentinas, que es mi casa", aseguró Leonardo Nardini.

 

 

 

"Como argentinos de bien que somos, vamos a estar siempre desde nuestro humilde lugar, desde nuestro amado distrito para colaborar a seguir fortaleciendo a una provincia y una Argentina mejor y obviamente, al Malvinas que todos queremos, que sea el lugar de la familia que vamos construyendo día a día", fueron algunas de las palabras que Nardini les dedicó a las personas que se acercaron a esperar los resultados en la sede de campaña ubicada en la Ciudad de Grand Bourg.

 

En tanto que el vicepresidente primero de la cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona afirmó: "Recien hablaba Sergio (Massa) del recambio generacional, y desde acá la verdad que podemos decir que Malvinas tiene un dirigente joven como Leo para aportar a la Provincia y a la Nacion. Nos anotamos en ese recambio generacional y vamos a pelear por el bien del peronismo y del justicialismo con gente joven, con dirigentes que van en búsqueda de lo mejor para nuestra sociedad".

 

"Sin duda, no es fácil lograr lo que logró Leo trabajando en el ministerio, le ha llevado respuesta al Gobernador para que se pueda fortalecer y sea reelecto. El pueblo de Malvinas habló nuevamente y ha acompañado ese trabajo y ese esfuerzo". Finalizó Vivona.

 

Por otro lado, la intendenta Noe Correa agradeció el esfuerzo de toda la militancia y enfatizó en línea con los días que preceden a esta elección: "Vamos a seguir poniendo el corazón para que Malvinas siga creciendo", puntualizó.

Te puede interesar
NOTA 3

Explosión en una fábrica de San Fernando desato miedo en la región

Región 30/01/2026

Una explosión de gran magnitud sacudió la madrugada de este jueves la zona de Brandsen al 800, en el partido de San Fernando, y desató un incendio de grandes proporciones en un depósito de la empresa Otowil. El estallido generó una onda expansiva que se sintió hasta en Tigre y obligó a cortar la luz en al menos 15 manzanas.

NOTA

Cuando cae el sol, también brillan los cielos estrellados en PBA

Región 29/01/2026

Lejos de las grandes ciudades, sierras, campos y pueblos bonaerenses ofrecen experiencias únicas de observación astronómica. De Sierra de la Ventana a Pipinas, el verano abre una temporada donde la noche, la ciencia y el paisaje se encuentran bajo un cielo que vuelve a ser protagonista.

NOTA 2

Mariel Fernández se suma a la pelea por el PJ PBA

Región 29/01/2026

La intendenta de Moreno y referente del Movimiento Evita empezó a tomar protagonismo ante la posibilidad de una lista propia en las internas del Partido Justicialista bonaerense, en un escenario de tensión entre el kirchnerismo y otros sectores del peronismo.

NOTA 1

Zona Norte y Oeste concentran los alquileres que más aumentaron

Región 29/01/2026

Un informe de Reporte Inmobiliario revela que los alquileres en el Gran Buenos Aires subieron más del 50% interanual y ya superan a CABA. En la Zona Norte, localidades como Vicente López, Martínez y Olivos concentran los valores más altos, mientras que en el Oeste los aumentos sostienen una presión creciente sobre los ingresos de los inquilinos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-26 at 14.03.34

Autopista Presidente Perón: el pedido de la Provincia para poder finalizar una obra estratégica que uniría el norte bonaerense

Región 26/01/2026

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires volvió a insistir ante la Nación para destrabar los fondos que permitan finalizar la Autopista Presidente Perón, una obra clave de infraestructura vial que apunta a transformar la conectividad del Conurbano bonaerense al unir el norte y el sur del Gran Buenos Aires sin necesidad de atravesar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NOTA 3

Explosión en una fábrica de San Fernando desato miedo en la región

Región 30/01/2026

Una explosión de gran magnitud sacudió la madrugada de este jueves la zona de Brandsen al 800, en el partido de San Fernando, y desató un incendio de grandes proporciones en un depósito de la empresa Otowil. El estallido generó una onda expansiva que se sintió hasta en Tigre y obligó a cortar la luz en al menos 15 manzanas.