Daniel Veronese presenta una obra teatral gratuita en el Centro Cultural Munro

Este viernes 24 de noviembre el reconocido director y dramaturgo Daniel Veronese presenta su obra “Experiencia 2: Encuentros Breves con Hombres Repulsivos” en el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650).

Región 22/11/2023
Daniel Veronese

El drama explora ocho encuentros breves entre los dos actores donde se exploran diversos temas alrededor de un eje: la condición masculina contemporánea que aparece en un encuentro con una mujer. La obra forma parte de la serie “Experiencia”, que dirige Veronese. Esta parte del texto narrativo del reconocido escritor estadounidense David Foster Wallace. 

 

Daniel Veronese es un actor, dramaturgo, titiritero y director de teatro argentino. Trabajó en un centenar de obras y recibió numerosos premios, entre los cuales se encuentran el Premio Konex de Platino.

 

Posterior a la función, se abrirá un espacio de discusión y charla entre el público y los referentes de la obra para dialogar sobre las distintas temáticas que explora la presentación. 

 

La cita será a las 20 horas. Las entradas se retiran una hora antes de la función hasta agotar localidades, con un máximo de dos por adulto. La obra está destinada para mayores de 16 años.

 

Para más información sobre la oferta cultural de Vicente López, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vlcultura

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA GRANDE

Greco: “La educación es un derecho que no se puede incumplir”

Región 26/02/2024

La crisis que enfrentan las universidades públicas de todo el país obliga a repensar el lugar de la educación en la sociedad: "La universidad no es solo formar profesionales, es un espacio donde se genera y transmite conocimiento, se investiga", señaló el rector. Mientras tanto, no hay respuesta del Gobierno acerca del desfinanciamiento.

NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.