Se viene una nueva edición de la Carrera Comunidad de Tigre en Troncos del Talar

Será el domingo 28 de septiembre con recorridos de 5K y 2K. La participación es gratuita y las inscripciones ya están abiertas de forma presencial y online.

Región 01/09/2025
Se viene una nueva edición de la Carrera Comunidad de Tigre en Troncos del Talar

El próximo domingo 28 de septiembre se realizará una nueva edición de la Carrera Comunidad de Tigre, en el marco del 76° aniversario de Troncos del Talar. El evento deportivo incluirá dos modalidades: una carrera de 5 kilómetros y una caminata familiar de 2 kilómetros, con participación gratuita para todas las edades.

El punto de partida será la Plaza Troncos del Talar, ubicada en la intersección de las calles Necochea y General Belgrano, en Troncos del Talar. Las actividades comenzarán a las 8 de la mañana con la entrega de kits, seguidas por una entrada en calor a las 9:30. La largada está prevista para las 10:00.

Las inscripciones se encuentran habilitadas y pueden realizarse de forma presencial en los Polideportivos N°6 "Mariano Moreno" (Escobar 51, Troncos del Talar) y N°2 "Sarmiento" (Benito Lynch y Acceso Norte, Tigre Centro)

Desde la organización recomiendan a los participantes asistir con hidratación propia. El evento es promovido por el Municipio de Tigre y busca fomentar la actividad física, la vida saludable y el encuentro comunitario en los barrios.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Música, teatro y mas en zona norte

Música, teatro y mas en zona norte

Región 16/10/2025

Este fin de semana hay agenda de actividades con música, obras de teatro, cine y más. Grandes y chicos podrán aprovechar estos días de descanso con entretenimiento para toda la familia.

NOTA

El plan “comprar pesos” falla: alimenta la compra de dólares

Actualidad17/10/2025

Ni la intervención directa del Tesoro norteamericano ni las promesas de un préstamo repo logran frenar la presión cambiaria. El intento de Scott Bessent y Luis Caputo de calmar al mercado termina incentivando lo contrario: quien puede, se dolariza. El realismo financiero argentino no se frena en el escritorio.