La última semifinal de Bandas de mi Barrio en Vicente López: quiénes participan y qué hay que saber

El próximo sábado 25 de noviembre se disputará la última semifinal del concurso “Bandas de mi Barrio” en Urquiza y el río, Vicente López (Paseo de la Costa) a partir de las 16:30 horas.

Región 23/11/2023
Bandas de mi barrio (1)

Vale recordar que se trata de un certamen que se realiza hace 10 años en el cual bandas amateur y semi profesionales de distintos géneros musicales se presentan frente a un público y a un jurado destacado de la industria musical para recibir sus devoluciones. 

 

El objetivo es brindar un espacio para que los artistas locales puedan dar a conocer su talento, facilitándoles los medios para el desarrollo de su actividad profesional.

 

Los ganadores van a poder formar parte de los eventos que realice o participe el municipio.

Hasta el día de la fecha casi dos mil músicos estuvieron involucrados en este programa y se han realizado más de cien eventos.

 

Este fin de semana van a participar las últimas cuatro bandas (Tormenta Voodoo, Inpulso Rock, Camionero y Limones) para pasar a la siguiente etapa que será el 21 de diciembre. Los mismos tocarán 3 canciones propias y como cierre tocará la banda Coupé, la cual hará un tributo a AC/DC.

Te puede interesar
soledad martinez

Soledad Martínez recibió al diplomático francés Richard Barathe

Región 01/12/2025

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, mantuvo en los últimos días del mes un encuentro con Richard Barathe, diplomático francés y especialista en desarrollo internacional, quien actualmente se desempeña como Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Lo más visto
NOTA 3

El Gobierno corta aranceles para que Papá Noel no sea tan caro

Actualidad01/12/2025

Los juguetes están hasta 75% más caros que en Chile, Brasil o México. Milei bajó los aranceles del 35% al 20% en 14 categorías -muñecos, bloques, patinetas- para forzar competencia antes de Navidad. Un transformer que acá sale 60 lucas, allá vale 15. La apuesta es que la góndola importada obligue a los locales a aflojar el precio justo cuando los chicos empiezan a escribir la carta.