La última semifinal de Bandas de mi Barrio en Vicente López: quiénes participan y qué hay que saber

El próximo sábado 25 de noviembre se disputará la última semifinal del concurso “Bandas de mi Barrio” en Urquiza y el río, Vicente López (Paseo de la Costa) a partir de las 16:30 horas.

Región 23/11/2023
Bandas de mi barrio (1)

Vale recordar que se trata de un certamen que se realiza hace 10 años en el cual bandas amateur y semi profesionales de distintos géneros musicales se presentan frente a un público y a un jurado destacado de la industria musical para recibir sus devoluciones. 

 

El objetivo es brindar un espacio para que los artistas locales puedan dar a conocer su talento, facilitándoles los medios para el desarrollo de su actividad profesional.

 

Los ganadores van a poder formar parte de los eventos que realice o participe el municipio.

Hasta el día de la fecha casi dos mil músicos estuvieron involucrados en este programa y se han realizado más de cien eventos.

 

Este fin de semana van a participar las últimas cuatro bandas (Tormenta Voodoo, Inpulso Rock, Camionero y Limones) para pasar a la siguiente etapa que será el 21 de diciembre. Los mismos tocarán 3 canciones propias y como cierre tocará la banda Coupé, la cual hará un tributo a AC/DC.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 2

Zona Oeste: desarticulan banda narco de “La Nati”

Policiales 22/01/2026

Siete personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos en el Conurbano bonaerense que permitieron desarticular la llamada Banda de Nati, vinculada al narcotráfico y a la causa federal por cocaína adulterada que provocó 24 muertes en Puerta 8.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.