Operativo policial y del COM evita el robo de un vehículo en la ciudad de Villa de Mayo

El rápido accionar del Centro Operativo Municipal y la Policía de Malvinas Argentinas, impidió que un hombre se llevara un vehículo en la intersección de Darragueira y Estomba.

Región 08/09/2025
Operativo policial y del COM evita el robo de un vehículo en la ciudad de Villa de Mayo

El robo de un auto fue impedido gracias a un operativo conjunto entre el Centro Operativo Municipal (COM) y la Policía de Malvinas Argentinas. El hombre, identificado por las cámaras de monitoreo, fue interceptado por los efectivos en el momento del hecho, y se encuentra detenido.

Todo comenzó cuando un operador del COM visualizó a un hombre forzando las puertas de un auto con una barreta. Las imágenes muestran que logró ingresar al vehículo e intentó abrir el capot y el baúl. De inmediato, el operador dio aviso a las fuerzas de seguridad, y el comando más cercano acudió al lugar.

El sujeto, mayor de edad, fue aprehendido por los oficiales y trasladado al Hospital de Trauma para un control médico. Posteriormente, fue llevado a la Comisaría 2da de Los Polvorines, donde permanecerá hasta que se investiguen los hechos.

La línea de atención del COM para informar cualquier hecho delictivo es: 0800-222-0911.

 

Te puede interesar
Los equipos de Rugby de San Isidro dieron la nota

Los equipos de Rugby de San Isidro dieron la nota

Región 08/09/2025

La fecha 18 del Top 12 de la URBA tuvo como protagonistas excluyentes a los equipos de San Isidro. En la antesala del clásico, que se jugará el sábado próximo en la Catedral, el CASI consiguió una gran victoria como visitante ante Regatas: perdía 23-0 en el entretiempo y dio viuelta el marcador para imponerse por 27-23. SIC, por su parte, dio cuenta del líder, Belgrano, y se candidatea a ser el mejor de la temporada: fue 50-39 para la Zanja.

Lo más visto