Decathlon vuelve a la Argentina y abrirá su primera tienda en Vicente López el 26 de septiembre

La reconocida cadena francesa de artículos deportivos, Decathlon, anunció oficialmente su regreso a la Argentina con la apertura de su primera tienda el próximo viernes 26 de septiembre de 2025, adelantando la fecha inicialmente prevista para octubre.

Región 10/09/2025
Decathlon vuelve a la Argentina y abrirá su primera tienda en Vicente López el 26 de septiembre

El nuevo local estará ubicado en el complejo Al Río, sobre Avenida del Libertador, en Vicente López, a pocos metros de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie de 3.000 m², la tienda ofrecerá indumentaria, calzado y equipamiento para una amplia variedad de deportes y actividades al aire libre.

La ubicación estratégica de la tienda —entre los hipermercados Carrefour y Sodimac— replica un modelo que Decathlon ya implementó con éxito en ciudades como Montevideo y Asunción.

Un plan de expansión ambicioso

Desde la empresa confirmaron que esta apertura es solo el primer paso de un ambicioso plan que contempla la inauguración de 20 tiendas en todo el país entre 2025 y 2026. El objetivo es tener presencia en las principales ciudades y centros urbanos de la Argentina.

Antes de fin de año, se espera la apertura de una segunda sucursal, cuya ubicación aún no fue confirmada oficialmente. No obstante, trascendió que la Ciudad de Buenos Aires figura entre las prioridades, y que Abasto Shopping y Alto Avellaneda son algunos de los espacios en evaluación.

 

Te puede interesar
Lo más visto