
Decathlon vuelve a la Argentina y abrirá su primera tienda en Vicente López el 26 de septiembre

El nuevo local estará ubicado en el complejo Al Río, sobre Avenida del Libertador, en Vicente López, a pocos metros de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie de 3.000 m², la tienda ofrecerá indumentaria, calzado y equipamiento para una amplia variedad de deportes y actividades al aire libre.
La ubicación estratégica de la tienda —entre los hipermercados Carrefour y Sodimac— replica un modelo que Decathlon ya implementó con éxito en ciudades como Montevideo y Asunción.
Un plan de expansión ambicioso
Desde la empresa confirmaron que esta apertura es solo el primer paso de un ambicioso plan que contempla la inauguración de 20 tiendas en todo el país entre 2025 y 2026. El objetivo es tener presencia en las principales ciudades y centros urbanos de la Argentina.
Antes de fin de año, se espera la apertura de una segunda sucursal, cuya ubicación aún no fue confirmada oficialmente. No obstante, trascendió que la Ciudad de Buenos Aires figura entre las prioridades, y que Abasto Shopping y Alto Avellaneda son algunos de los espacios en evaluación.



Vaca Muerta crece y el Conurbano pierde peso: así cambia el mapa productivo argentino
Región 22/09/2026
Ofrecen pagar salarios con pollos en Pilar mientras Cresta Roja protesta en Monte Grande
Región 22/09/2026
Convocan a artistas de la Provincia para crear el trofeo del Gran Premio Dardo Rocha
Región 21/09/2026

Apagón de Edenor: 519 mil usuarios sin luz tras años de subas y fallas en la calidad del servicio
Región 21/09/2026

Balearon una casa por una deuda en José León Suárez: cayó un prestamista y dos presuntos cobradores
Policiales 21/09/2026
MALBA Puertos cumple dos años con una muestra gratuita que reúne 60 obras del arte argentino
Región 21/09/2026



