Nardini y Taiana recorrieron la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini y el candidato Jorge Taiana visitaron la Feria del Libro de Malvinas Argentinas en su segunda jornada, reafirmando el compromiso con la cultura, la educación y la promoción de políticas públicas que promueven el acceso al conocimiento y la inclusión.

Región 04/10/2025
515ecdb4-d901-4176-99eb-cc9378370b18

Ciudad de Malvinas Argentinas, 4 de octubre de 2025 - Este sábado por la mañana, el intendente Leo Nardini recibió al primer candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, Jorge Taiana, en el marco de una nueva jornada de la Feria del Libro Malvinense, que celebra su sexta edición.

 

Durante la recorrida, los dirigentes conversaron con vecinos, autores locales y recorrieron los diferentes stands, celebrando la promoción de la cultura y la educación. “Como dije ayer en la apertura, nosotros seguimos invirtiendo en inclusión. Estoy contento de contar con personas como Jorge en una lista que representa y defiende a los y las bonaerenses, y a todos los argentinos y argentinas”, expresó Nardini.

 

El intendente destacó además el valor y el reconocimiento del candidato: “Taiana ha pasado por muchos cargos del Estado y nunca ha tenido un problema, ni un escándalo. Es respetado por propios y ajenos. Pero además de su currículum es una excelente persona”.

En relación al contexto electoral, Nardini compartió su análisis sobre los últimos comicios y las expectativas de cara a las elecciones intermedias de octubre: “Tengo muchas expectativas de que podamos tener una elección igual a la del 7, con un resultado positivo y la diferencia, que fue mayor a la esperada. Hay una sociedad que va despertando frente a políticas que no se corresponden con lo prometido en 2023 y que afectan la vida, y sobre todo el bolsillo, de las personas” y concluyó: “La gente encontró en Fuerza Patria un canal para ponerle un freno a esas políticas que dañan a las familias, sobre todo del conurbano bonaerense”.

 

En la recorrida, los dirigentes reafirmaron el compromiso de Fuerza Patria con la gente y con la defensa de los derechos fundamentales para construir una sociedad mejor: “Estoy convencido de que Jorge y cada uno de los que integran la lista van a representarnos de la mejor manera: con propuestas, con respeto, con empatía, defendiendo lo que marca nuestra Constitución Nacional, los derechos del niño, de las personas con discapacidad, de los adultos mayores”, expresó el intendente. Y cerró: “Estamos trabajando para eso con mucho esfuerzo y mucha convicción en todo el territorio junto a los dirigentes, los militantes las y los intendentes”.

Te puede interesar
Lo más visto
san isidro

San Isidro: la línea 60 modifica su recorrido y llega hasta el Puerto

Región 28/12/2025

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.

NOTA

Milei con leve baja en la confianza pero se mantiene arriba

Actualidad30/12/2025

El Índice de Confianza en el Gobierno cayó 0,1% en diciembre y se ubicó en 2,46 puntos, según la Universidad Di Tella. Aun así, el nivel supera al registrado en igual mes de los gobiernos de Macri y Fernández, y Milei lidera el ranking regional de imagen positiva.