La UCEDE se prepara para el 2025

"La UCeDe tiene una responsabilidad política enorme, por ser la heredera de los fundadores de la Patria, así que le decimos hoy aquí, desde la Ciudad de Cañuelas , que cuente con la Unión del Centro Democrático Presidente Milei”, aseguró Passamonti.

Política 28/11/2023
multimedia.normal.ab58e215ea1bce5c.SW1hZ2VuIGRlIFdoYXRzQXBwIDIwMjMtMTEtMjggYSBfbm9ybWFsLndlYnA=

Con la mira puesta en recuperar la personería en los distritos de Santa Fe y Provincia de Buenos Aires, se conformó la Junta Promotora de UCeDe PBA," consecuencia de la decisión intempestiva e inconsulta del último presidente del distrito de cambiar el nombre al partido, traicionando la confianza de miles de afiliados", manifestaron desde la Agrupación. 

Es así que afiliados y simpatizantes decidieron dar el punta pie inicial, conformando la Junta Promotora Provincial a fin de recuperar la personería jurídica perdida.

 

Hizo uso de la palabra el anfitrión y presidente de la Junta Promotora del distrito Cañuelas, Gastón Gutiérrez quien agradeció la presencia de todos, en particular, la del Presidente del Comité Nacional Andrés Passamonti, comprometiéndose “desde el lugar que le toque, a trabajar para recuperar la personería y el brillo que supo tener el partido en la provincia de Buenos Aires”

 

A su tiempo, tomó la palabra Andrés Passamonti, quien exhortó a los presente y a todos los afiliados del distrito a volver al partido y redoblar esfuerzos para que el partido vuelva a ser el faro liberal que reúna a todas las fuerzas políticas afines. “El presidente Milei necesitará todo el apoyo posible, en la tarea de cambiar el rumbo de decadencia a la que nos llevó el peronismo kirchnerista.

 

"La UCeDe tiene una responsabilidad política enorme, por ser la heredera de los fundadores de la Patria, así que le decimos hoy aquí, desde la Ciudad de Cañuelas , que cuente con la Unión del Centro Democrático Presidente Milei”, finalizó Passamonti.

 

Entre las autoridades presentes, además del presidente del Comité Nacional, se encontraba el Secretario general de la Convención Nacional Martín Pascual, el secretario gral del comité nacional Luis Cendra y la ex candidata a vicepresidente Pamela Fernández.

 

Por la Primera sección electoral estuvieron Daniel Haggerty y Marisa Zaza Pérez; por la tercera sección Ricardo Silva, por la cuarta Raúl Burgueño y Hector Chomik por la quinta Juan Boltri, por la sexta Ariel Gonnet, por la octava Roberto García y una gran concurrencia de distintos distritos. .

Te puede interesar
NOTA 1

Milei le da luz verde a todos para endeudarse menos a Kicillof

Política 09/12/2025

Caputo cuestiona el 2,1 % de aumento real del gasto bonaerense y amenaza con bloquearle 1.000 millones de dólares, mientras Santa Fe (+7,9 %), Córdoba (+19,6 %) y Chubut (+32,4 %) recibieron el OK sin drama. La provincia que mueve el 40 % del PBI y de la población argentina queda bajo un régimen especial que huele a política pura.

NOTA

Extraordinarias: Reforma penal para blindar Presupuesto

Política 05/12/2025

Reforma penal como carnada emocional en diciembre: endurecer penas y cerrar la puerta giratoria le da al oficialismo la bandera perfecta para aglutinar apoyo público y negociar con gobernadores los votos que le faltan para aprobar el Presupuesto 2026 sin sobresaltos.

Lo más visto
NOTA

Milei mantiene imagen, pero el rumbo del país preocupa

Actualidad11/12/2025

Una encuesta nacional muestra la paradoja del segundo año del gobierno libertario: 53% valora positivamente al Presidente, pero 52% cree que la Argentina va en la dirección equivocada y 61% afirma que las medidas económicas lo perjudican. El oficialismo sobrevive más por falta de oposición que por resultados.

NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.