Mariel anunció que lanza su campaña en marzo al grito de “Moreno tiene propuesta de gobernadora”

Encuentro en el Club Defensores de Moreno con organizaciones, la militancia, funcionarios /as, que concurrieron a la cita que tuvo la oratoria de Mariel Fernández quien recitó, una vez más, que la lista de octubre de Fuerza Patria no generaba atracción, todo un mensaje abierto a la superestructura que la dejó afuera a Ella de la opción territorial que se barajó desde San José 1111.

Región 28/11/2025
e08f3939-633c-4707-8bf4-384522ac0474 (1)

Que se entienda mejor, pase de factura a la estrategia de Cristina que descartó las figuras territoriales (como Mariel), para la elección de octubre.

“Ese malestar que sentimos de militar una lista que no nos entusiasma, pero lo hacemos igual porque somos militantes, es un  malestar que está en todo el país”, expresó sin eufemismos La Capitana de Moreno que, fiel a su estilo, realizó adelantos porque si hay algo que debe contar quien hace política es vender futuro: “Yo estoy segura que cuando empecemos a caminar la Provincia de Buenos nos van a llamar de distintos puntos del país, porque es algo que ya está pasando”.

Abrevó en las tareas inmediatas como “seguir sumando más personas”, ahondar en la formación política y continuar celebrando la vida porque “nos gusta militar la felicidad del pueblo”, declaró Mariel a los /as presentes invitando a sostener lo que llama la verdadera doctrina peronista: “Es la felicidad del pueblo la doctrina peronista, más humano, más cristiano, esa es la doctrina peronista. Que nadie nos quiera convencer de otra cosa, el peronismo es dignidad para los trabajadores /as, para el movimiento nacional, para el pueblo humilde”.

Para redondear, “porque se me está bajando la presión” dijo la Intendenta y  propuso a la militancia que “se tome un tiempo de descanso” luego arremetió con el anuncio que hizo estallar de júbilo a los /as presentes: “Necesitamos que repongan energía y en marzo lanzamos Reconquista para toda la Provincia de Buenos Aires porque Moreno tiene propuesta de Gobernadora. Libertad a los presos políticos, libertad a Cristina”, cerró así la mujer que quiere seguir haciendo historia.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.

valenzuela

Incertidumbre en Tres de Febrero: crece el temor en el entorno de Diego Valenzuela ante la falta de avance en su desembarco en Migraciones

Región 11/12/2025

La escena política de Tres de Febrero volvió a encenderse en los últimos días por un dato que circula con fuerza en despachos provinciales y conversaciones reservadas del PRO: la preocupación del exintendente Diego Valenzuela por la indefinición en torno al cargo nacional que —según trascendidos— le habrían prometido tras dejar su gestión local y tomar licencia en la Legislatura bonaerense.

NOTA

El Gobierno celebra el 2,5% de inflación, pobreza real récord

Actualidad12/12/2025

Milei exhibe la inflación de noviembre como trofeo político, aunque el dato convive con una canasta básica que se disparó, servicios más caros y un salto en alimentos que erosiona a los sectores populares. El contraste más brutal llega por la medición multidimensional: mientras el INDEC marca 31,6% de pobres, equipos académicos advierten que la cifra real es cercana al 67%.

La Primera Empleo

Caída del empleo registrado reflejo del mercado laboral

Actualidad12/12/2025

De acuerdo con el informe del Centro de Economía Política Argentina, los registros de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo revelaron un deterioro progresivo del entramado de trabajo y productivo durante los primeros dieciocho meses del gobierno actual.