Luis Vivona fue reelegido como vicepresidente 1ro de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires despidió hoy a los legisladores que completaron su mandato y luego desarrolló la sesión preparatoria en la que, además de tomarle juramento a los nuevos parlamentarios, designó a las autoridades del cuerpo.

Política 07/12/2023
c22c5869-d992-43dd-a5a0-025d3c98fcb4

En la sesión preparatoria, se realizó la elección del oriundo de Malvinas Argentinas para ser vicepresidente en el próximo período del Honorable Senado Bonaerense. La moción fue aprobada por unanimidad del cuerpo de la Cámara Alta.

 

Vivona ha sido elegido para continuar ocupando el cargo de vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, lugar que ocupa desde el año 2021.

 

Además de autoridades, también se fijaron los días y horarios para las sesiones ordinarias del 152° período legislativo.

 

En la sesión presidida por la vicegobernadora Verónica Magario, hicieron su jura las y los senadores electos en las pasadas elecciones de octubre y se establecieron los lineamientos en los cuales se trabajará en la Cámara de Senadores durante el centésimo quincuagésimo segundo período legislativo. Durante la sesión, la senadora María Teresa García propuso rectificar las designación de la vicepresidencia primera vigente hasta el momento. La moción fue puesta en consideración del cuerpo legislativo, y aprobada por unanimidad.

 

Las sesiones para el nuevo período legislativo se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves, a las 14 horas.

 

Axel Kicillof jurará un nuevo período como gobernador el próximo 11 de diciembre en la legislatura bonaerense.

Te puede interesar
Nota 1

Milei estimula la opacidad fiscal de las empresas

Política 31/01/2024

A partir de las nuevas resoluciones los bancos no tendrán obligación de informar las tasas de interés que están cobrando a los clientes. Las prepagas y las escuelas privadas no tendrán límites en los aumentos. Tampoco tienen obligación de informar sus aranceles.

Lo más visto