EDICIÓN IMPRESA

Ediciones impresas10/02/2026
WhatsApp Image 2026-02-10 at 08.32.50

WhatsApp Image 2026-02-10 at 08.32.50

Te puede interesar
Lo más visto
FE APERT SESIONES MTZ 1.JPG

Frente a la crisis nacional, Fernando Espinoza lanza un plan de empleo: 10 mil puestos de trabajo joven en innovación y nuevas cooperativas

Región 19/03/2026
 
Desde el nuevo Polo Científico Tecnológico de La Matanza, el intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) anunció un plan estratégico para fortalecer al distrito como motor de empleo, ante el aumento de la desocupación y la falta de trabajo que padecen miles de argentinas y argentinos: “Vamos a generar nuevos empleos en tecnología para diez mil jóvenes y abriremos cientos de Cooperativas de Trabajo para los nuevos desocupados”, sentenció Fernando Espinoza, al definir el rumbo del Municipio que conduce.
 
NOTA 2

Cae jefe antidrogas en San Isidro por una causa de narcotráfico

Policiales 20/03/2026
El titular de Drogas Ilícitas de Azul fue detenido en el conurbano norte junto a policías y funcionarios judiciales en una investigación por asociación ilícita. Hubo más de 30 allanamientos y un fiscal quedó imputado, en un caso que expone una trama de corrupción dentro del propio sistema que debía combatir el delito.