Soledad Martínez asumió como intendenta de Vicente López

Ayer en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, se realizó la ceremonia donde Soledad Martínez tomó juramento para continuar al frente del municipio durante el periodo 2024-2027.

Región 12/12/2023
NOTA 1

Con los principales dirigentes de PRO presentes, la intendenta tomó juramento para continuar al mando del municipio. Durante su discurso remarcó que las prioridades de su gestión van a ser la educación y la seguridad, y poner el foco en resolver los problemas de la gente. También cuestionó la ausencia del gobierno provincial en el distrito durante los últimos años.

“El desafío es superarnos a nosotros mismos y empezar a soñar con que podemos ser una de las grandes ciudades del mundo. Vamos a seguir patrullando las calles, abriendo destacamentos en el espacio público y sumando cámaras y tecnología para cuidar a nuestros vecinos. Vamos a seguir mejorando la calidad de la educación pública que ya mostró otra vez en nuestras escuelas municipales los mejores resultados en las evaluaciones nacionales. Queremos una educación del futuro con contenidos actualizados para todos los chicos de Vicente López. Voy a seguir insistiendo que los intendentes podemos y tenemos que hacernos cargo de la educación en nuestros municipios” destacó Martínez durante su discurso.

La asunción contó con la presencia de dirigentes de la cúpula del PRO y del radicalismo provincial, quienes dieron su apoyo a la intendenta que ganó las elecciones generales con el 50% de los votos, obteniendo más del doble que el candidato a intendente de Unión por la Patria. Además, obtuvo una diferencia superior a 30 puntos frente al candidato local de la Libertad Avanza. 

Entre los presentes se encontraban el Jefe de Gobierno, Jorge Macri, el ex Secretario General de Mauricio Macri, Fernando De Andreis, los diputados nacionales Maria Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Karina Banfi, la referente Laura Alonso, el Secretario de Gobierno de CABA César Torres, el Ministro de Espacio Público de CABA, Ignacio Baistrocchi, el Jefe de Asesores del GCBA, Ezequiel Sabor y la diputada provincial Noelia Ruiz.

“Para sostener todo lo que venimos haciendo y convertirnos en esa ciudad que podemos ser es importante trabajar en conjunto con el presidente y el gobernador. Lamentablemente durante estos 4 años, la gestión del gobernador estuvo ausente en nuestro distrito. Pero en esta nueva etapa espero que podamos salir de las discusiones y cuestiones partidarias, para trabajar en resolverle los problemas a la gente” concluyó Soledad Martínez.

La intendenta también estuvo acompañada por los concejales de Juntos por el Cambio Veronica Barbieri, Mariana Colela, Luciano Terzano Urthiague, José Jaime, Romina Iglesias y Daniel Szurek.

 

Te puede interesar
BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

Región 13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

valenzuela

Incertidumbre en Tres de Febrero: crece el temor en el entorno de Diego Valenzuela ante la falta de avance en su desembarco en Migraciones

Región 11/12/2025

La escena política de Tres de Febrero volvió a encenderse en los últimos días por un dato que circula con fuerza en despachos provinciales y conversaciones reservadas del PRO: la preocupación del exintendente Diego Valenzuela por la indefinición en torno al cargo nacional que —según trascendidos— le habrían prometido tras dejar su gestión local y tomar licencia en la Legislatura bonaerense.

Lo más visto
NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.

La Primera Empleo

Caída del empleo registrado reflejo del mercado laboral

Actualidad12/12/2025

De acuerdo con el informe del Centro de Economía Política Argentina, los registros de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo revelaron un deterioro progresivo del entramado de trabajo y productivo durante los primeros dieciocho meses del gobierno actual.

BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

Región 13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.