Asumieron autoridades municipales en Marcos Paz

En la plaza San Martín, se llevó adelante el acto de asunción de autoridades municipales correspondiente al período 2023-2027.

Región 12/12/2023
Nota 2

En el marco de los 40 años de democracia en nuestro país, el intendente municipal, Ricardo Curutchet, acompañado por su familia, juró un nuevo período a cargo del Poder Ejecutivo.

Ricardo manifestó su agradecimiento a quienes “han aportado desde su lugar para que la ciudad continúe su camino en estos años” y se comprometió a seguir trabajando “para transformar la realidad” y por “una Patria que incluya a todos”.

En relación a las nuevas metas y desafíos que se presentan, destacó que “entre todos tenemos que llevar adelante la buena política y la buena democracia”, construyendo “un Estado presente, eficiente y competitivo”, donde se articulen los roles de lo público y lo privado. El intendente convocó a trabajar unidos en la diversidad, reforzando la necesidad de estar cerca de los vecinos.

En esta jornada democrática también juraron los nuevos concejales y concejalas del Honorable Concejo Deliberante y los miembros del Consejo Escolar.

Durante el acto se brindó un reconocimiento a los ex intendentes de la ciudad Dr Emiliano Rodriguez y Enrique Salzmann por el servicio prestado en nuestro pueblo y se hizo entrega de un presente a las y los concejales y consejeros escolares salientes.

Te puede interesar
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región 30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

Lo más visto
san isidro

San Isidro: la línea 60 modifica su recorrido y llega hasta el Puerto

Región 28/12/2025

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.

NOTA

El BCRA admitió que envió oro al exterior sin respaldo legal

Actualidad28/12/2025

Una orden judicial obligó al Banco Central a reconocer que durante 2024 trasladó reservas de oro valuadas en unos USD 5.000 millones sin acuerdos formales ni documentación que avale la operatoria. El caso expone una grave falla sobre el manejo de activos estratégicos del Estado: la denuncia penal es grave.