Asumieron autoridades municipales en Marcos Paz

En la plaza San Martín, se llevó adelante el acto de asunción de autoridades municipales correspondiente al período 2023-2027.

Región 12/12/2023
Nota 2

En el marco de los 40 años de democracia en nuestro país, el intendente municipal, Ricardo Curutchet, acompañado por su familia, juró un nuevo período a cargo del Poder Ejecutivo.

Ricardo manifestó su agradecimiento a quienes “han aportado desde su lugar para que la ciudad continúe su camino en estos años” y se comprometió a seguir trabajando “para transformar la realidad” y por “una Patria que incluya a todos”.

En relación a las nuevas metas y desafíos que se presentan, destacó que “entre todos tenemos que llevar adelante la buena política y la buena democracia”, construyendo “un Estado presente, eficiente y competitivo”, donde se articulen los roles de lo público y lo privado. El intendente convocó a trabajar unidos en la diversidad, reforzando la necesidad de estar cerca de los vecinos.

En esta jornada democrática también juraron los nuevos concejales y concejalas del Honorable Concejo Deliberante y los miembros del Consejo Escolar.

Durante el acto se brindó un reconocimiento a los ex intendentes de la ciudad Dr Emiliano Rodriguez y Enrique Salzmann por el servicio prestado en nuestro pueblo y se hizo entrega de un presente a las y los concejales y consejeros escolares salientes.

Te puede interesar
Lo más visto