Línea Sarmiento: El tren arrolló a una mujer en Morón

Los testigos aseguraron que la joven nunca oyó la llegada del tren. Ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento e Independencia.

Región 13/12/2023
Línea Sarmiento El tren arrolló a una mujer en Morón

Una mujer murió este martes instantáneamente al ser atropellada por una formación del Tren Sarmiento cuando cruzaba las vías en el centro de Morón. El accidente se produjo cerca de las 10.30, en el cruce peatonal de las calles Sarmiento e Independencia en dirección al norte del distrito. 

 

Fuentes de la Policía y testigos del hecho aseguraron que la víctima en ningún momento advirtió que se acercaba un tren y cruzó con la barrera baja. Incluso, contaron que una mujer le gritó, pero la víctima no se dio cuenta y fue atropellada, lo que le produjo la muerte en forma instantánea.

 

Asimismo, algunos presentes adjudicaron la desatención de la joven al uso de auriculares y habría sido por ello que no oyó que una formación estaba por llegar a la estación. 

 

El servicio estuvo demorado varios minutos hasta que el cuerpo fue retirado, tras la intervención de personal del SAME, agentes de la Policial Federal Argentina, personal de Tránsito y los Bomberos.

Te puede interesar
079fbcc8-2bf3-45f8-8b11-9b880cd22d1c

El Centro de Obesidad de Malvinas Argentinas fue premiado en México

Región 18/07/2024

Fue el “XXVI Congreso Internacional de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas”. El centro ha sido premiado por “mejor trabajo de cirugía” y un reconocimiento en “ciencias afines”. Dicho congreso contó con la participación de cirujanos y profesionales de Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, y otros países.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.