Especial navideño en Vicente López

El viernes 22 de diciembre, de 18 a 21 hs, la Plaza Güemes (Rubén Darío Ávalos, Ricardo Gutiérrez y Sargento Juan Bautista Cabral) se va a teñir de navidad debido a que será el epicentro de la feria “Hecho en Vicente López: edición navideña”.
Región 14/12/2023
Nota 1

Llega una nueva edición de la feria de emprendedores

 

Se trata de un evento en el cual los vecinos emprendedores van a ofrecer todos sus productos para que la gente pueda comprar los regalos más originales para las fiestas. Será una jornada colmada de artesanías, textiles, gastronomía local y shows en vivo. 

“Hecho en Vicente López” forma parte del programa de Emprendedurismo y Empleabilidad promovido por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. Tiene como fin proporcionar un espacio directo de comercialización para impulsar y fortalecer la adquisición de productos elaborados por emprendedores locales del partido. 

A lo largo de todo el año, esta iniciativa se presentó en los distintos barrios del municipio para ofrecer estos productos locales. Esta será la última jornada del año.  Los emprendedores que estén interesados en sumarse en la próxima feria van a poder enviar un mensaje a: [email protected].

Por último, es importante recordar que en caso de lluvia, el evento se suspende para garantizar la comodidad y seguridad de todos los visitantes. Quienes quieran saber más y estar al tanto de todas las novedades van a poder hacerlo a través de la cuenta oficial de Instagram (@desarrollosocialvl).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-04 at 14.26.04

Posse y Abad reabren el debate sobre la reforma política bonaerense

Región 04/06/2026
El exintendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el senador nacional Maximiliano Abad serán protagonistas de una clase abierta en la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, donde se presentará el libro "La Cuestión Bonaerense" y se debatirá sobre los desafíos institucionales de la Provincia de Buenos Aires.
 
Lo más visto
asi-es-la-casa-secreta-del-indio-solari

Adiós al Indio Solari

Cultura 06/06/2026
Ángel mío, ángel del mundo, los decálogos de un árbol derruido. La llegada del adiós a los queridos. Desde Halley a Lanús, de ahí hasta el tiempo, del tiempo a un dios malherido.