
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Un hombre adicto a las drogas y el alcohol con problemas en su familia se armó y amenazó con matar a su bebita de poco más de un año y medio. Luego de una negociación con los efectivos policiales decidió entregarse.
Policiales 14/12/2023Un hombre se atrincheró ayer en su vivienda del partido bonaerense de La Matanza, armado con un revólver y con su beba de 20 meses de rehén, a quien amenazó con matar, aunque finalmente se entregó a la policía, que rodeó el lugar, informaron fuentes policiales y judiciales.
Todo comenzó el miércoles a la mañana en una casa situada en la calle Sattino al 1700, en la localidad de Isidro Casanova, La Matanza, adonde la policía local llegó alertada sobre la presencia de un hombre que se encontraba atrincherado en el domicilio con su beba de rehén, a quien amenazó con matar si los efectivos no se retiraban.
En el lugar, los policías entrevistaron a la pareja del hombre, identificado como Ariel Del Valle (31), quien les refirió que éste posee problemas de adicción a las drogas y al alcohol, y que había estado durante el fin de semana pasado consumiendo fuera de su casa, hasta que hoy volvió y discutió con ella, momento en el que tomó a su hija de rehén, explicaron los voceros.
Instantes después, arribó al lugar personal de la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) de la policía bonaerense y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), como así también personal especializado en toma de rehenes, quienes se hicieron cargo de la situación.
Tras un diálogo y negociación con el hombre, lograron que se entregara y liberara a la beba ilesa. Del Valle fue reducido y trasladado hasta el Hospital Paroissien, en Isidro Casanova, mientras que la niña quedó al cuidado de su abuela, en buen estado de salud.
Además, las fuentes señalaron que en el techo de la vivienda los policías incautaron un revolver calibre .38, sin marca ni municiones.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de La Matanza, que imputó al hombre por los delitos de "privación ilegal de la libertad y amenazas agravadas".
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Una de las víctimas fue encontrada en el asiento trasero y la otra en el baúl de un Citroën C4 que fue incendiado. Hay un detenido y cuatro demorados.
Un intento de robo terminó en un violento enfrentamiento armado en la ciudad de Libertad, donde un efectivo policial que se encontraba de civil logró repeler el ataque a tiros.
Mientras continúa el desarrollo de la causa en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N.º 2, involucrados en el caso pidieron la intervención de la Cámara de Apelaciones.
Mediante una investigación policial, se pudo dar con el domicilio de un hombre que había baleado el auto de una vecina. En su vivienda tenía un gran número de armas de fuego de distinto calibre.
El domingo 25 de mayo, Alan Paz, de 28 años, murió aplastado por una pared mientras trabajaba en condiciones precarias. Su familia, sus compañeros y el cuerpo de delegados denuncian un asesinato laboral y organizan una marcha en busca de justicia.
La famosa cadena de comidas rápidas canceló su llegada a Hurlingham por trabas y polémicas. El local abrirá en José C. Paz. Vecinos y comerciantes, divididos. ¿Se perdió una oportunidad de empleo genuino?
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.
La empresa de alimentos Georgalos, productora de chocolates y golosinas, atraviesa una crisis laboral en la planta de San Fernando por despedir a cinco empleados a principios de junio.
La falta de planificación energética vuelve a golpear. Las bajas temperaturas extremas, sumadas a la parálisis de obras en Vaca Muerta y a una matriz de distribución insuficiente, obligaron al Gobierno a cortar el suministro de gas a industrias y estaciones de GNC.