
San Isidro celebra el aniversario de Villa Adelina con todo
Aniversario de Villa Adelina
El Municipio de San Isidro organiza una serie de actividades culturales y recreativas durante marzo para celebrar un nuevo aniversario de Villa Adelina, con propuestas abiertas a la comunidad que incluyen ferias de arte, música en vivo, recorridos históricos y un festival barrial.
La agenda comenzará el sábado 14 de marzo con Arte al Paso, una iniciativa que se realizará de 14.00 a 19.30 en la heladería La Reja, ubicada en la esquina de Avenida de Mayo y Verduga. La propuesta busca acercar distintas expresiones artísticas a espacios no convencionales.
Ese mismo día, desde las 20.00, tendrá lugar Música al atardecer en el Parque Público del Golf, en la intersección de José María Moreno y Colombres, con un espectáculo musical al aire libre.
Las celebraciones continuarán el domingo 15 de marzo con la Visita Guiada Aniversario de Villa Adelina, que se desarrollará entre 16.00 y 18.00 con punto de encuentro en la estación de Villa Adelina, ubicada en El Indio y Pasaje Pascual Fiorenza. El recorrido propone conocer la historia y los principales hitos de la localidad.
El sábado 21 de marzo, la agenda incluirá dos actividades. Por un lado, Folklore de verano, que se realizará de 16.30 a 20.00 en la Plaza Belgrano, en la esquina de Céspedes y Deán Funes, con música y danza tradicional. Además, ese mismo día se llevará a cabo la Ruta de Arte: Villa Adelina, una propuesta vinculada al programa Villa Adelina Ahorra, con descuentos en comercios, que se desarrollará entre 13.00 y 17.00.
Hacia el cierre del mes se realizarán nuevas actividades el 27 y 28 de marzo con Mi Barrio de Fiesta: Villa Adelina, que culminará el sábado 28 de marzo con la Fiesta Villa Adelina, en José María Moreno y Colombres, entre 12.00 y 17.00.
Durante esa jornada habrá música en vivo, talleres y postas de artistas, juegos para chicos, puestos gastronómicos y emprendedores, además de la tradicional torta de cumpleaños para celebrar el aniversario de la localidad. En caso de lluvia, el evento se reprogramará para el domingo 29 de marzo.






Miles de personas ya disfrutan “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
Región 14/04/2026
Metalúrgicos advierten caída de producción y riesgo para el empleo sin cambios en la política económica
Actualidad14/04/2026






