Vuelve el paseo de bicicletas nocturno en San Isidro

La propuesta arranca dos veces por semana por la noche para lo cual se cerrará la Avenida Unidad Nacional. Buscan fomentar actividades familiares al aire libre.

Región 18/12/2023
Nota 2

Una propuesta al aire libre

 

A partir del 15 de diciembre, todos los miércoles y viernes de 20:30 a 23:00, se cerrará al tránsito la avenida de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe. La propuesta del Municipio de San Isidro busca fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos para toda la familia. 

Se podrá realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr o caminar alrededor del Hipódromo.

Además, a las 20:45 en Dardo Rocha e Italia habrá clases gratuitas de SI Baila a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos. 

Los más pequeños también tienen su espacio con juegos como calesitas, tobogán, resortes, tatetí, entre otras atracciones.

Para promover la integración social a través del deporte, estarán a disposición los triciclos adaptados, una actividad que tiene una senda exclusiva.

Los domingos y feriados, el Paseo de Bicicletas continuará funcionando de 8:00 a 14:00.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA ECONOMÍA

Economía real: la inflación acumulada en la era Milei es del 249%

Actualidad14/12/2025

El IPC de noviembre volvió a ubicarse en 2,5% y el Gobierno lo exhibe como señal de control. Sin embargo, detrás del dato conviven seis meses de aceleración inflacionaria, una industria que opera al 61% de su capacidad, 126.000 empleos fabriles perdidos y una pobreza multidimensional que ya alcanza al 67% de la población.